imagen de whatsapp

Ventajas de los pisos vaciados en caucho

El piso vaciado en caucho o también conocido como pavimento en caucho presenta grandes ventajas para espacios comerciales y residenciales.

El piso vaciado en caucho en sitio o pisos en caucho granulado son una excelente opción para recubrir espacios como parques infantiles al aire libre, pues son considerados una alternativa segura para el recubrimiento de los suelos.

Pisos para parques infantiles

En espacios como los parques infantiles suelen usarse pisos y recubrimientos espaciales que velen por la seguridad de sus pequeños usuarios.

Es por esto que anteriormente se usaba recubrir estos espacios con suelos en goma. Con el desarrollo de los pisos en caucho, la goma fue reemplazada por este material reciclado.

Pavimento en caucho

Los pisos en caucho son fabricados de caucho reciclado de llantas que ya no se usan. Su composición lo hace ligeramente blando, visualmente llamativo, seguro y flexible.

Este tipo de material permite diferentes diseños en variedad de colores que lo hace atractivo para los más pequeños. Otra gran ventaja de este material es que puede estar expuesto a la intemperie por lo que es ideal para exteriores e interiores.

Ventajas del piso vaciado en caucho:

Resistente, ofreciendo máxima protección contra caídas.

Su textura ligeramente blanda lo hacen suave al caminar y absorben los impactos, protegiendo rodillas y pies.

Es antideslizante, así sus usuarios no se resbalaran cuando llueva.

Es un material seguro que no perjudica la salud.

Es altamente resistente a la intemperie y a las condiciones climáticas.

Es fabricado de un material reciclado, así que es amigable con el medio ambiente.

Son pisos de larga duración y resisten a quemaduras o derrames de sustancias químicas.

Es un material muy fácil de limpiar.

Permite que el agua corra, evitando así la formación de charcos y posibles focos de infección.

Requiere menos mantenimiento que pisos en granito o mármol.

Los pisos en caucho también son aislantes del sonido.

Encuentre sus pisos en Cauchos Malaca

En Cauchos Malaca somos expertos en pisos en caucho EPDM para todo tipo de espacios. Contáctenos para una asesoría completamente personalizada en donde diseñamos y producimos sus productos a la medida.

En nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com podrá encontrar más información acerca de nosotros y todos nuestros servicios.

También puede comunicarse a través de nuestras líneas de atención (574) 232 1335 – (574) 232 3773 – (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01.