imagen de whatsapp

Venta de caucho antideslizante | Encuéntralo con nosotros | Malaca

La venta de caucho antideslizante ha venido en aumento debido al gran número de construcciones que se viene realizando en Medellín.

caucho-antideslizante

El caucho antideslizante es actualmente uno de los materiales para pisos más buscado por todo tipo de constructoras para diferentes proyectos. Este tipo de material ha venido destacando en el mercado gracias a la resistencia y seguridad que brinda el material.

Es por esto que les hablaremos de las 5 ventajas de instalar pisos en caucho en cualquier tipo de superficie:

1. Es un piso antideslizante

Este tipo de superficies brindan seguridad en sus transeúntes, esto debido a que cumple con la norma de seguridad (EN- 1177)- “Riesgo de caída” lo que hace que el producto sea ideal para áreas infantiles o cualquier área en donde se pueda caminar sin calzado ya que es de textura suave y no raspa. (Ideal pisos para piscinas)

2. Resistencia que permite instalarse en diversas superficies

Gracias a que el caucho es uno de los materiales con mayor resistencia a todo tipo de superficie, este tipo de pisos puede ser instalado en cualquier superficie, ya que además no permite la propagación de maleza, pasto, o insectos y es entregado totalmente garantizado para su larga duración, hasta en condiciones climáticas severas.

3. Perfecto para áreas deportivas

Una de las aplicaciones en las que se puede instalar los pisos en caucho son en diferentes escenarios deportivos como pistas de atletismo, gimnasios y deportivas. La suavidad y ergonomía del material brinda a los deportistas seguridad en cada ejercicio que realiza puesto que genera un impacto mucho más suave para las articulaciones.

4. 100% personalizable

Además de todos los beneficios que brindan los pisos en caucho, es importante resaltar que puede ser personalizado según el cliente lo requiere, todo en cuanto a colores, tamaños y tipo de estructura en el que deba ser instalado.

5. Fácil mantenimiento

Los pisos en caucho no necesitan un mantenimiento especial, por lo cual no tendrás que comprar ningún especial para el cuidado está lo que genera un ahorro significativo para tu empresa o casa.

Por qué comprar pisos de caucho en Cauchos Malaca:

En Malaca nos hemos especializado por más de 40 años en el diseño, producción e instalación de pisos en caucho en Medellín para todas las industrias haciendo de cada uno de ellos cumplan con características como:

Antideslizantes

Antifatiga o ergonómicos

Tráfico liviano y pesado

Aislantes eléctricos

Aislantes térmicos

Pisos con resistencia al hinchamiento en: aceite lubricante, aceite y gasolina, aceites vegetales y animales.

Pisos con resistencia a los solventes (hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos, cetonas, solventes de lacas)

Pisos con resistencia a los ácidos (diluidos y concentrados)

Comunícate con nosotros:

Si deseas conocer más de cada uno de los pisos que creamos y los diferentes usos que le damos al caucho, puedes contactarnos a nuestras línea de atención 232 13 35 estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

Sitio web: www.cauchosmalaca.com

Teléfonos: 232 13 35 – 232 37 73

Dirección: carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30, Medellín.

Correo electrónico: ventas@cauchosmalaca.com