imagen de whatsapp

TAPETES PUBLICITARIOS CON LOGOS PERSONALIZADOS

tapetes publicitarios

Nuestros tapetes publicitarios multifuncionales son fabricados a la medida para enaltecer su marca, además de prestar el servicio de limpieza, atrapar mugre y humedad. 

Los tapetes son fabricados 100% en Policloruro de Vinilo ‘PVC’ y cuenta con un sistema de argollas continuas, lo que lo hace altamente resistente y prolonga la vida útil del tapete. 

Algunas características importantes de los tapetes publicitarios atrapa mugre: 

  • Son resistentes a condiciones de ambientes abrasivos. 
  • Tienen gran vida útil en todas las áreas que se usen. 
  • Pueden ser completamente personalizables con logos, texto o lo que desees y es vulcanizado, lo cual lo hace ver más estético que un pegante. 
  • Se garantiza una durabilidad de muchos años. 
  • Son ideales como antideslizantes para pisos. 

Contamos con 2 referencias totalmente personalizables y adaptables a sus necesidades.

tapetes publicitarios para tráfico pesado:

tapetes publicitarios

  • Resistencia: 4.500 pisadas al día por año 
  • Tamaño: Rollo 1.20 metros x 8 metros. 
  • Calibre: 16 mm. 
  • Peso: 6.5 Kg. 
  • Material: 100% PVC. 
  • Decorativo. Permite el uso de logos personalizados. 
  • No inflamable. 
  • Previene la formación de hongos. 
  • Múltiples colores disponibles

 

tapetes publicitarios para tráfico liviano:

tapetes publicitarios

  • Resistencia: 2.000 pisadas al día por año 
  • Tamaño: Rollo 1.20 metros x 12 metros. 
  • Calibre: 12 mm. 
  • Peso: 3.5 Kg. 
  • Material: 100% PVC. 
  • Decorativo. Permite el uso de logos personalizados. 
  • No inflamable. 
  • Previene la formación de hongos. 
  • Múltiples colores disponibles

 

Los tapetes publicitarios hablan por su empresa

tapetes publicitarios

El 80 por ciento de las personas cuando caminan miran hacia abajo. Esto hace que el uso de tapetes publicitarios con logos personalizados sea una excelente opción para ayudar a la recordación de su marca.

Así es, un buen uso de la identidad corporativa hace que su marca sea bien vista por sus clientes. 

Y no sólo por la importancia de darle identidad a su empresa, sino por la recordación de marca. 

Por esto es importante ubicar estratégicamente el logo de su empresa con el fin de que vaya ubicándose en el top of mind de los clientes.

Así  a ellos les será poco a poco más familiar y luego simplemente relacionarán de forma natural los servicios que necesitan con su marca. 

De la misma forma, el uso de los tapetes publicitarios indican al cliente de forma implícita que la empresa tiene una estrategia de marca y ha pensado detalladamente en esos pequeños aspectos, lo que indica un mayor nivel de profesionalismo y compromiso.

Recuerde que la suma de estos pequeños proyectan hacia su cliente la seguridad y confianza que necesita para adquirir los productos o servicios que su empresa ofrece.

Prefiera la calidad primero

tapetes publicitarios

En el mercado podrá encontrar diferentes tipos de tapetes publicitarios.

Sea el estilo que escoja, siempre prefiera aquellos con mayor calidad.

Una elección no adecuada para su empresa podría terminar dañando más la imagen de su empresa que mejorándola.

Por ejemplo, si la zona de acceso a su empresa tiene poco flujo de personas no es lo mismo que aquellas donde podrían estar pasando hasta cientos de personas al día.

Recuerde que los tapetes publicitarios no solamente estarán expuestos sino que deben cumplir la función de limpiar los zapatos de los transeúntes.

Esto implica que en muchos casos deben soportar tierra, barro, polvo, agua y hasta residuos pequeños.

Por eso debe asegurarse de obtener el producto adecuado para su empresa.

Ahorre dinero con los tapetes publicitarios

En algunos casos los tapetes publicitarios no sólo se verán afectados por el paso de personas sino también de pequeños vehículos de ruedas como carritos de servicio o hasta vehículos motorizados. 

Sin embargo, no debe preocuparse ya que existen diferentes tipos de tapetes publicitarios con densidades y tamaños ajustados a la necesidad de su empresa.

Si este es el caso suyo, lo mejor es invertir en tapetes publicitarios ya que estará cuidando no sólo la limpieza del suelo mismo, sino la integridad de éste por más tiempo.

Aquellos lugares con tapetes publicitarios hechos de PVC reducen notablemente los costos de mantenimiento de los lugares donde se encuentran instalados.

Además de la reducción de mugre, los tapetes publicitarios brindan protección en las zonas de entrada para evitar deslizamientos y posibles accidentes a los transeúntes.

tapetes publicitarios

Queremos darle las mejores opciones para que adecúe los espacios de su empresa con la mejor calidad. 

Le aseguramos los mejores materiales y la mejor impresión de su logo en cada tapete para que usted y sus clientes noten la diferencia.

 

 

Cotizar ahora 

Si está interesado en adquirir alguno de estos tapetes publicitarios llámenos al 317 427 1503 o escribanos al correo ventas@cauchosmalaca.com donde lo podremos asesorar y encontrar la mejor solución para su casa o empresa. 

¡Le ofrecemos este producto y muchos más! En Cauchos Malaca, le ofrecemos tapetes publicitarios y pisos ideales para diferentes espacios, por eso, si busca estos productos de cauchos en Colombia, no dude en comunicarte con nosotros. 

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos en caucho, plástico y afines, ofreciendo soluciones en estos materiales para la construcción, industria, sector comercial y sector automotriz.

Siendo principalmente reconocidos por nuestros pisos de caucho Medellín, los cuales cuentan con alta calidad y grandes características para diversos espacios. 

Para que conozca un poco más de nuestro piso de caucho, le contamos que es ideal para usar como pisos para gimnasio y parques infantiles, pues por sus buenas propiedades, es perfecto para el descanso y comodidad del cuerpo mientras se realizan diferentes actividades físicas y estar en constante movimiento. 

Esperamos sea de utilidad esta información.

Sin embargo, si desea más información puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 2321335 donde le brindaremos una asesoría personalizada o ingresar a nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com.
¡Le esperamos!

0