imagen de whatsapp

Tapetes atrapa mugre: conoce sus principales características

En Cauchos Especiales Malaca podemos ofrecerte tapetes atrapa mugre, estos pueden ser totalmente personalizados y se realizan en un excelente material.

tapetes-atrapa-mugre

Los tapetes atrapa mugre son más que un decorativo para diferentes espacios, algo importante para evitar la suciedad excesiva en diferentes espacios. Se realizan sobre una base vinílica, con filamentos de este mismo material, los cuales se unen y se funden entre sí formando un tipo de argolla, que tiene como función retirar la suciedad que se acumula en el calzado.

Para ser más específicos, estos tapetes son entretejidos de vinilo en forma de “rizos” ensortijados y unidos por fundición a una base de PVC y tienen como función principal, mantener excelente la apariencia de las áreas expuestas, protegiendo los pisos de la arenilla, polvo y demás suciedad soportando un alto tráfico de personal.

Usos:

En hogares, centros comerciales, clínicas, hoteles, auditorios, etc.

En las entradas, lobbies, pasillos, etc.

Ventajas:

Decorativos.

Prácticos.

Protectores.

Resistente.

No se decolora.

Personalizable.

Antideslizantes.

Fácil mantenimiento.

Anti-hongos.

Se mantienen los colores intactos.

Algunas características importantes de los tapetes atrapa mugre:

Son resistentes a condiciones de ambientes abrasivos.

Tienen gran vida útil en todas las áreas que se usen.

Pueden ser completamente personalizables con logos, texto o lo que desees y es vulcanizado, lo cual lo hace ver más estético que un pegante.

Se garantiza una durabilidad de muchos años.

Son ideales como antideslizantes para pisos.

Resisten aproximadamente 4.000 pisadas diarias y un tráfico pesado. Si tienen un fin comercial, se realizan más reforzados, con una capacidad de más o menos 25.000 pisadas diarias.

¡Te ofrecemos este producto y muchos más!

En Cauchos Malaca, te ofrecemos tapetes y pisos ideales para diferentes espacios, por eso, si buscas estos productos de cauchos en Colombia, no dudes en comunicarte con nosotros.

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos en caucho, plástico y afines, ofreciendo soluciones en estos materiales para la construcción, industria, sector comercial y sector automotriz. Siendo principalmente reconocidos por nuestros pisos de caucho Medellín, los cuales cuentan con alta calidad y grandes características para diversos espacios.

Para que conozcas un poco más de nuestro piso de caucho, te contamos que es ideal para usar como pisos para gimnasio y parques infantiles, pues por sus buenas propiedades, es perfecto para el descanso y comodidad del cuerpo mientras se realizan diferentes actividades físicas y estar en constante movimiento.

Esperamos sea de utilidad esta información. Sin embargo, si deseas más información puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 2321335 donde te brindaremos una asesoría personalizada o ingresar a nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com. ¡Te esperamos!

Te podría interesar:

Piso de plástico

Piso antideslizante