imagen de whatsapp

Renueve sus espacios con pisos en caucho

Si está pensando en renovar su negocio, instale pisos en caucho ¡es la mejor elección para un crear un espacio diferente!

Si su Jardín Infantil, Gimnasio o Centro de Acondicionamiento Físico necesitan una renovación, instale pisos en caucho que le darán confort y durabilidad.

El caucho sintético es hoy uno de los materiales más usados en construcción. Sus diferentes atributos lo hacen un material resistente al agua y al calor, y permite sea personalizable para darle un toque personal a sus espacios.

Este tipo de pisos está idealmente formulado para espacios como:

Jardines infantiles

Estos lugares por ser principalmente habitados y visitados por niños pequeños, requieren que sean lugares cómodos y seguros. Los pisos en caucho brindan protección a caídas y raspones. Además es muy fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento se hace mucho más fácil.

Los pisos en caucho pueden usarse en espacios al aire libre y en lugares cerrados. Así que también podrán ser instalados en el área de juegos externa del jardín. El caucho permite drenar fácilmente el agua y se secan rápidamente, para sí evitar accidentes.

Otra de las características principales de este material es que es completamente personalizable. Así usted podrá escoger los colores que le vayan mejor a su Jardín, y podrá incluir en el piso juegos como la golosa, o por qué no una mini cancha de fútbol.

Gimnasios

Estos lugares tienen una circulación constante de personas por lo que se hace necesario que cuenten con un material en sus pisos resistente a este alto tráfico. Además la maquinaria que usan sus usuarios también hace que los pisos en caucho sean la opción ideal, pues darán esa protección a elementos como pesas y mancuernas.

Es además ideal los pisos en caucho en un gimnasio por su fácil limpieza, pues este tipo de negocio requieren que sean limpiados varias veces al día. Otras de las características de los pisos en caucho que lo hacen ideales para los gimnasios es que reducen el ruido, es decir, ya no se escuchará un gran estruendo cada vez que un usuario dejé caer una pesa.

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando pisos en caucho epdm. Contáctenos y con gusto lo asesoraremos con sus  requerimientos personalizados. Somos expertos además en dar solución a sus requerimientos de antideslizantes para pisos.

Visita nuestra página web www.cauchosmalaca.com y contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas (4) 232 1335 – (4) 232 3773 – (4) 232 4780.

Te podría interesar:

Caucho

Empaques en caucho