imagen de whatsapp

¿Qué son los pisos de caucho EPDM?

En Cauchos Especiales Malaca le contamos más acerca de los pisos de caucho EPDM y sus usos

07mar-malaca

Los pisos de caucho EPDM son un tipo de piso dentro de la gama de pisos de caucho, y aunque seguramente por su nombre no pueda ser muy identificado, es muy seguro que casi todas las personas lo hayan visto, puesto que es utilizado en sitios tan comunes como las piscinas, los parques infantiles, zonas verdes y muchos más.

En Cauchos Especiales Malaca contamos con un amplio portafolio de productos y servicios, entre los cuales podrá encontrar productos en caucho y plástico para los sectores de la construcción, industrial y automotriz, contamos además con fabricación de piezas a la medida, pisos en caucho y pisos de caucho EPDM granulado.

Éste último cuenta con una serie de beneficios entre los que podemos encontrar que es un producto antideslizante, inclusive en condiciones húmedas, puede ser instalado en muchos tipos de superficies, es un producto muy útil al momento de reparar o renovar algún espacio, tiene la cualidad de no agrietarse debido a que puede contraerse y expandirse con los diferentes cambios climáticos, al tener una textura suave y que no es abrasiva, es ideal para espacios donde se pueda caminar sin zapatos como las piscinas.

En Cauchos Especiales Malaca, contamos con pisos en caucho EPDM de varios colores, que si se combinan creativamente pueden generar muchas decoraciones totalmente diferentes, nuestros pisos pueden utilizarse tanto en interiores como exteriores y cumplen con todas las normas legales establecidas (EN-1177), situación que hace de ellos un producto ideal para los niños y las personas mayores.

Es un piso que no permite evitar la propagación insectos, pasto y maleza, además cuenta con una vida útil muy prolongada y su mantenimiento es muy sencillo pues solo necesita lavarse con la ayuda de una manguera.

Los pisos en caucho de Cauchos especiales Malaca, cuentan con diseños totalmente personalizados y que todos pueden encontrar creativos, divertidos y sobre todo muy prácticos.

Para nosotros es indispensable que nuestros clientes puedan suplir sus necesidades, es por esto que trabajamos de la mano de un equipo altamente capacitado para darle los resultados que usted espera, incluso más. Si desea saber más acerca de los pisos en caucho y de nuestro amplio portafolio de productos y servicios, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com

Cauchos Especiales Malaca, soluciones efectivas para todas sus necesidades.

0