imagen de whatsapp

Puede darle una gran variedad de usos a los pisos en caucho

Los pisos en caucho son una excelente opción que puede implementar en diferentes espacios dependiendo del uso que le quiera dar. Contáctenos.

pisos-en-caucho

Una de las grandes ventajas de utilizar pisos en caucho es que el material y las especificaciones varían dependiendo del gusto y las necesidades de cada cliente.  No es lo mismo utilizar pisos de caucho para un gimnasio que para una guardería.

La utilización de este material es un hecho innovador pues anteriormente no se utilizaba el caucho para cubrir superficies como actualmente lo permite es utilizado.  Otro de sus mejores atributos es que se fabrica mediante el reciclaje. El caucho tarda muchos años en descomponerse, por lo que la solución de volver a darle un nuevo uso es altamente amigable con el medio ambiente, porque éste en vez de convertirse en basura permite su utilización en otros escenarios.

Los pisos en caucho  de Malaca pueden ser utilizados para adecuar diferentes escenarios deportivos, su aplicación puede ser como pista de carreras, césped artificial o capa amortiguadora ya sea para exteriores o interiores. Algunas de sus cualidades más prácticas es la capacidad de absorber el sonido, absorber golpes y su resistencia a la intemperie y el clima.

Uno de los usos más comunes que se le da a los pisos en caucho en escenarios deportivos es en las canchas de tenis de campo, en vez de utilizar la tradicional arena naranja, se reemplaza por dicho material que ofrece mayores beneficios ya que presenta propiedades antideslizantes y es mucho más cómodo para desplazarse y pisar.

En el caso de los gimnasios los pisos en caucho se implementan buscando la absorción del impacto de entrenamiento  y el ruido que éste mismo causa. También es utilizado para ambientar y  clubes, senderos de caminata, almacenes, oficinas, vestieres, imitación de  pisos de hielo, guarderías, stands de exhibición, centros de recreación, colegios, centros de recreación.

En interiores son utilizados para adecuar espacios en los que se quiere proteger principalmente a los niños, ya sea habitaciones de juego o con mayor frecuencia  en baños. Éste también ha comenzado  a reemplazar el tradicional cemento de parques infantiles.

Para mayor información acerca de nosotros y nuestros pisos en caucho para parques infantiles, le invitamos a visitar nuestra página web www.cauchosmalaca.com; o contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01.

0