imagen de whatsapp

Pisos para piscina en caucho más seguros y prácticos

Por la exposición de los pisos para piscina, sus materiales deben ser resistentes y que provean seguridad a los usuarios de estos espacios.

Los pisos para piscina al estar constantemente húmedos requieren de materiales que proporcionen seguridad y a la vez sean resistentes al agua. El caucho como material en los pisos para piscina se convierte en la opción ideal.

Pisos antideslizantes

Los pisos en caucho son totalmente antideslizantes por lo que evitan accidentes en el área de la piscina, igualmente, son de textura suave que permiten caminar descalzo sin molestias.

Seguridad en los pisos de caucho

El área alrededor de la piscina debe construirse en materiales que eviten la proliferación de hongos y moho productos de la suciedad y humedad acumulada en los pisos, por lo que los pisos para piscina en caucho son fáciles de limpiar e instalar, y permiten que el agua se drene fácilmente.

Al estar construidas la mayoría de piscinas al aire libre, el piso recibe rayos de sol de manera directa por lo que tienden a calentarse, haciendo que se dificulte el paso de los usuarios descalzos. El caucho es un material que no genera altas temperaturas y resiste el tránsito en esta área.

Otra ventaja de los pisos para piscina en caucho es que no emiten ninguna sustancia tóxica al agua.

Pisos hechos a la medida

Los pisos vaciados en caucho están disponibles en una amplia variedad de color y diseño, que hacen que proporcionen armonía en los espacios. Además son hechos a la medida de los espacios.

En la entrada a la zona húmeda los pisos en caucho pueden combinarse con los tapetes atrapa mugre. Por tener anillos de vinilo remueve y esconde la mugre de los zapatos hasta en un 90%.

Sin duda, los pisos para piscinas en caucho son una opción que cumple con los requerimientos técnicos y de seguridad para las piscinas. Y como excelente alternativa que le ayudará a mejorar las condiciones de estos espacios.