imagen de whatsapp

¿Conoces la seguridad para los pisos para parques infantiles?

En Malaca, puedes encontrar pisos para parques infantiles con todos los estándares de calidad y seguridad necesarios para los pequeños.

pisos-parques-infantiles

Antes que nada, es necesario aclarar que las instalaciones recreativas cuando están al aire libre, son una gran oportunidad para que los niños puedan divertirse y pasar un rato agradable en un espacio exterior, incluso, esto permite que puedan hacer amigos y ejercicio físico al mismo tiempo. Por este motivo, los pisos para parques infantiles deben ser de la mejor calidad.

Lo más importante, es que los pisos de caucho en Medellín brinden la seguridad que esperamos tanto a los niños como a los padres. Pues, de alguna manera u otra, la intención es que las superficies poco adecuadas no les amarguen la diversión a los pequeños y puedan divertirse sin exponerse a peligros y a su vez, los padres puedan descansar un rato.

¿Qué más debes tener en cuenta?

Es importante que independiente de la seguridad que puedan ser los pisos para parques infantiles, le enseñe a su hijo a comportarse y jugar de la mejor manera en estos espacios.

¡No se confié tanto! Revise que las instalaciones y todos los juegos estén en perfecto estado para el momento en el que sus pequeños estén en cualquiera de estos.

Siempre supervíselos, los niños a veces no miden lo que están haciendo y no calculan las distancias con exactitud y no son capaces de prever situaciones de peligro por sí mismos.

¿Sabes que es lo más importante en un parque infantil?

Es muy necesario que evalué la seguridad general del parque, esto para poder evitar lesiones, sin embargo, lo primordial es revisar toda la superficie, ya que la mayoría de accidentes se producen cuando los niños se caen de los juegos a la superficie y por eso, debe ser adecuada. Por otro lado, estructuras, elementos y aunque no creamos, el mantenimiento de cada una de las instalaciones.

Superficies:

Luego de varios estudios, se consideran más seguras las superficies de caucho.

Hormigón, pavimento, tierra, césped y similares, definitivamente son inaceptables.

Debe ser ideal para amortiguar el impacto de la caída del niño.

Es ideal que esté compuesta por materiales no compactos.

No debe haber agua estancada ni objetos que puedan hacer que un niño tropiece y se caiga.

¿Podemos ayudarte?

En Cauchos Especiales Malaca, te ofrecemos pisos en caucho para la adecuación correcta de todo tipo de espacios, pensando en la seguridad siempre de todas las personas. Si deseas obtener más información sobre todos los productos y servicios que ofrecemos, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com o si prefieres, llámanos a nuestra línea telefónica en Medellín 2321335.

Te podría interesar:

Pisos en caucho

Tapetes atrapamugre