imagen de whatsapp

Pisos para parques infantiles con Cauchos Malaca

Los pisos para parques infantiles deben cumplir con ciertas condiciones para preservar la seguridad y diversión de los niños

Malaca-Contenidos

Para quienes no saben, los pisos para parques infantiles deben cumplir ciertas normas de seguridad, y por esto, son un elemento imprescindible para estos espacios, pues aunque el  principal objetivo es que los niños puedan divertirse, la idea es que esto se logre de la forma más segura y tranquila posible.

Como sabemos, a medida que el desarrollo físico e intelectual de los niños incrementa, sus ganas de conocer crecen igual y cada vez quieren exploran mucho más su entorno y con esto, todos los elementos que los rodean, sin embargo, también se va volviendo mucho más difícil controlar sus movimientos. 

Por este motivo, es que los pisos de caucho son ideales para velar por la seguridad de ellos

Si bien, nosotros nos encargamos de brindar el piso para cuidar el físico de los niños, la responsabilidad de los padres es fundamental, pues radica en buscar espacios que ofrezcan las condiciones seguras que prevengan y disminuyan el impacto de cualquier posible accidente para sus pequeños.

Aunque es imposible evitar todas las caídas o golpes, nosotros podemos ofrecer lo mejor para que los niños exploren y se diviertan adecuadamente. 

En Cauchos Malaca contamos con la superficie ideal para esto: los pisos para parques infantiles.

Características positivas:

Resistentes

Reducen el impacto

Ideales para caminar descalzos

Antideslizantes

Antifatiga o ergonómicos

Tráfico liviano y pesado

Aislantes eléctricos y térmicos

Blandos

Más amables al tacto comparados con otras superficies sobre las que normalmente juegan, como la tierra o el cemento y esta es la mejor condición que hace los pisos para parques infantiles idóneos para que jueguen, corran y disfruten.

Si bien los pequeños son bastante flexibles y su cuerpo suele adaptarse a las distintas condiciones, de sufrir una caída podrían presentarse facturas o laceraciones que comprometan importantes partes del cuerpo. Los pisos para parques infantiles tienen la capacidad de absorber impactos y ser menos corrosivos con la piel, debido a la suavidad de su material de fabricación.

Nuestro producto es adecuado para todo tipo de espacios donde interactúen niños: salones de juegos, preescolares, guarderías, colegios, habitaciones de casa, patios y gimnasios.

Por otro lado, ciertos lugares deben garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones para garantizar la seguridad e higiene de sus espacios. Con cauchos Malaca sienta la seguridad de que todas estas disposiciones legales están cubiertas.

Uno de los más grandes beneficios de la utilización de los pisos en caucho es la posibilidad de mantener los espacios limpios, pues son de fácil aseo y evitan la propagación de insectos y maleza, como sucede con los pisos en tierra.

Comunícate 

Para mayor información acerca de nosotros, todos los productos y servicios que podemos ofrecerle y nuestros pisos en caucho para parques infantiles, le invitamos a que visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com; o se ponga en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01.

Te podría interesar:

Pisos para parques infantiles

Pisos para GYM