imagen de whatsapp

Encuentra pisos para piscinas en Cauchos Malaca

En Cauchos Malaca encuentras muchas alternativas para cubrir espacios, especialmente, el suelo para protección tanto de los materiales como de las personas. Conoce cuáles son los mejores pisos para piscinas. 

Recubrimiento especial 

Las piscinas son una zona donde se debe de tener una protección alta para el cuidado de las personas, es decir, que al pasar por los sitios mojados sea seguro y con cero posibilidades de accidentes. 

Por eso, debes de encontrar un recubrimiento especial para el suelo cerca a la piscina, donde niños y adultos puedan pasar de forma cómoda y segura sin riesgos de caídas. Dentro de las alternativas que contamos para forrar y tapar los suelos lisos contamos con los pisos de caucho que son antideslizantes e ideales para cubrir estos espacios de recreación. 

pisos-para-piscinas

Un material increíble 

El caucho EPDM granulado viene en diferentes colores y es ideal para los pisos para piscinas, porque al contar con una característica como lo es antideslizante, juega un papel fundamental dentro de esta zona común, convirtiéndose en un protector para disfrutar de los días de sol. 

¿Es necesario utilizar el piso para piscina?

Como lo hemos venido hablando anteriormente, por seguridad para las personas; lo ideal sería que te animaras a realizar el cambio de tu piso actual a los pisos para piscinas que te ofrecemos en Cauchos Malaca. De esta manera, a parte de brindar seguridad, también puedes brindar comodidad. Ya que muchas personas aprovechan el espacio contiguo a la piscina para realizar otras actividades, como por ejemplo: broncearse, realizar ejercicios, jugar, entres otros. 

De esta manera, cuando las personas realicen las actividades mencionadas anteriormente, no sólo se sentirán seguras en ese espacio, sino que además, pueden gozar del confort que brinda este piso, ya que es su textura es suave al tacto y no raspa.

Características del piso de caucho 

Este piso de caucho cuenta con diferentes características que lo hacen altamente atractivo para ser utilizado en espacios donde niños pequeños frecuentan la diversión, ya que la protección de la zona debe de ser mayor. 

Con este piso vas a encontrar las siguientes características o beneficios: 

-Se expande y contrae con los cambios de clima, es decir, que siempre permanece como nuevo porque no se agrieta. 

-Cuenta con una textura suave que permite caminar sin zapatos, por eso, es ideal para los pisos para piscinas.

-Permite jugar con los colores y crear diseños únicos, diferentes y novedosos. 

-Larga vida útil, gracias a su resistencia tanto a factores externos como a el alto tráfico y sus propiedades anti-fatiga

-No es un problema limpiar, solo se debe de pasar el agua con una manguera para remover la suciedad. 

Nuestro tipo de piso de caucho se convierte en un producto atractivo para decorar y organizar los espacios. Es práctico e ideal para las zonas donde los más pequeños juegan y se mantienen. 

pisos-para-piscinas

Seguridad y calidad 

Al momento de planear la construcción de una piscina en los conjuntos residenciales, casas o fincas se debe promover la seguridad y calidad de los insumos que acompañen los espacios. Esta es la clave para que la diversión sea permanente y se eviten accidentes que dañen el momento. 

En Cauchos Malaca nos caracterizamos por contar con productos altamente seguros que permitan contar con calidad por el resto de la vida, donde la vida útil de estos sea larga y perfecta para cada momento. 

Los pisos para piscinas de Cauchos Malaca, cumplen con la norma de seguridad (EN- 1177)- “Riesgo de caída” lo que hace que el producto sea ideal para áreas infantiles.

Otros espacios en los que puedes instalar los pisos para piscinas

Así es, estos pisos son tan versátiles que no se limitan sólo a espacios como el de la piscina. Acá te contamos, cuáles son esos otros espacios en donde puedes beneficiarte de las instalación de esos pisos:

– Áreas infantiles

– Parques recreativos internos y externos

– Pistas deportivas (atletismo, fútbol, entre otros)

– Escaleras

– Botes y muelles

– Corredores peatonales

– Zonas verdes 

En realidad no hay límites para la instalación de este tipo de piso; cualquier espacio es apto e ideal para que puedas disfrutar de los beneficios que tiene optar por el piso de caucho.

Cauchos Malaca, tu solución para los pisos para piscinas 

pisos-para-piscinasComo lo acabas de leer somos tu mejor aliado y solución para poner un recubrimiento especial en el piso de las piscinas de diferentes espacios. Es indispensable que en algún momento consideres adaptar los lugares pensando en el bienestar y cuidado de las personas. 

En Cauchos Malaca te brindamos asesoría y acompañamiento permanente, con el fin de poder brindarte respuesta ante cualquier duda o requerimiento que necesites antes, durante o después del proyecto. Recuerda que nuestros servicios y productos son completamente personalizados; con el fin de ofrecerte calidad y garantía que den respuesta a tus necesidades.

Si estás interesado en hacer un mantenimiento a tu sitio y poner el piso con la mejor calidad, Cauchos Malaca es la mejor opción para ti. Ponte en contacto con nosotros a los números (604) 323 13 35 y (+57) 317 427 15 03 (también WhatsApp). Te atenderemos para conocer tu solicitud y asesorarte frente a la mejor alternativa para cuidar tus espacios.

Escríbenos a los correos electrónicos ventas@cauchosmalaca.com – ventas@malacaexposiciones.com o visítanos en nuestra sede principal carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30 Medellín – Colombia. 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para estar enterado de todos nuestros productos y servicios y novedades.

También te puede interesar:

Características, usos y mantenimiento del caucho EPDM

Ventajas de los pisos vaciados en caucho

0