imagen de whatsapp

La implementación adecuada de pisos para gimnasio

Utilizar los pisos para gimnasio adecuados hace que los espacios estén correctamente ajustados para el uso de todos. Contáctenos

pisos-para-gimnasio

Los pisos para gimnasio son cada vez más necesarios para la adecuación de los espacios deportivos. Estos tienen una gran cantidad de características específicas que los hacen perfectos para su implementación.

Solo imagine estar en el gimnasio alzando una máquina con una gran cantidad de peso, lo que lo hace difícil de soltar con suavidad, descarga de forma brusca y quiebra las baldosas, hace ruido o tal vez daños mayores, pierde dinero o hasta puede lastimarse a usted mismo u otras personas que estén cerca. Todo por no adecuar el espacio para poder realizar ejercicios bruscos que incluyen grandes pesos.

Si lo que piensa es hacer un propio gimnasio en casa, es necesario evitar inconvenientes antes de que sucedan, esto se hace adecuando el espacio de la forma correcta. La inversión en pisos de caucho es económica y altamente efectiva para dicho uso.

Si está pensando en empezar con un gimnasio como negocio o ya tiene uno y piensa mejorarlo lo que debe hacer es además de comprar el mobiliario, incluir los pisos en caucho.  Utilizar los materiales adecuados además de darle credibilidad a su negocio hace que sea mucho más profesional, reconocido y apropiado, los clientes y visitantes se sentirán en un ambiente apropiado para realizar actividades físicas y podrán realizarlas con toda la comodidad que necesitan para hacerlo.

Los pisos para gimnasio que ofrecemos en Malaca,  son normalmente granulados de caucho que varían entre diferentes colores, para que usted libremente elija el que más le guste y pueda jugar con diferentes combinaciones ya sea de acuerdo  a los colores de la identidad de su marca o de colores varios con el ánimo de darle vida y hacer ver más llamativos los lugares.

Entre las características que ofrece este tipo de material utilizado está que es blando y amortiguado por lo que absorbe los impactos de caída de grandes pesos, además de ser seguro por ese punto, lo es también por su capacidad antideslizante y drenante. Pero no solo protege las instalaciones de daños, sino que por ser no abrasivo, en caso de algún accidente también protege el cuerpo de golpes o raspones.

Para mayor información acerca de nosotros y nuestros pisos en caucho para parques infantiles, le invitamos a visitar nuestra página web www.cauchosmalaca.com; o contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01.

 

0