imagen de whatsapp

Encuentra todos los pisos en vinilo en Malaca

Hoy hablaremos de los pisos en vinilo, estilos y todo lo que necesitas saber para realizar una buena compra.

Este tipo de pisos en vinilo son del tipo sintético. Normalmente se emplea en lugares residenciales, locaciones comerciales y oficinas entre los más comunes.

pisos-en-vinilo

¿Cómo son los pisos en vinilo?

Existen dos tipologías reconocidas: una es pisos en vinilo rígidos y la segunda pisos en vinilo flexibles.

  1.       Piso vinilo rígido: Se compone de una mezcla entre PVC y polvo de piedra en su interior. Su contextura hace que sea altamente resistente a fuertes golpes o impactos, resistente a las rayaduras y estable a los cambios de temperatura.
  2.     Piso vinilo flexible: Este tipo de pisos requiere para su instalación un subsuelo bien aplanado y liso. Son un poco menos resistentes a las altas temperaturas (por la radiación del sol o por movimientos del suelo mismo).

 

Inpisos-en-vinilostalación de los pisos en vinilo

De lo que más se habla acerca de los pisos en vinilo es de su facilidad para instalarse. Puede hacerse en seco y sin obra. Esto puede hacerse de manera que se utilicen piezas autoadhesivas que se adhieran al subsuelo. Lo más importante es que el suelo no sea poroso para que tenga una buena duración a lo largo del tiempo después de su instalación.

Recomendaciones para proteger el piso vinílico

 

  1.       Normalmente al entrar a casa nuestros zapatos pueden tener sustancias o pequeñas piedras que podrían dañar el suelo de vinilo, Por eso nuestra recomendación es que utilices una alfombra a la entrada que te permita retirar de la zuela de los zapatos cualquier elemento que pueda dañarlo.
  2.     Mover estanterías o muebles del lugar, es una tarea que a veces se vuelve pesada cuando las realiza una sola persona en casa. Nuestra recomendación es que tengas mucho cuidado a la hora de hacer estos movimientos con objetos demasiado pesados porque podrías crear deformaciones u ondulaciones en el piso de vinilo.
  3.     Evita instalar este tipo de pisos en lugares exteriores de la casa donde reciba luz del sol directa. Este calor puede deformar la pieza y también variar el color mismo del piso.

pisos-en-vinilo

Contáctanos

Puedes escribirnos para que recibas una asesoría personalizada acerca de tu compra. En Malaca puedes encontrar piso de plástico, pisos para gimnasio, piso de caucho, entre otros. Revisa en nuestra tienda el catálogo para que empieces a darle forma a tu proyecto de construcción.

0