imagen de whatsapp

Pisos en caucho para gym: ¡Ideales y prácticos!

Confort y duración dos características principales e ideales de los pisos en caucho para gym.

Con el alto tráfico de personas y máquinas en los gimnasios, los pisos deben responder a las altas exigencias de durabilidad y confort que requieren estos lugares. Es por esto que los pisos en caucho para gym se convierten en la opción ideal por todas sus ventajas. 

Los pisos, parte fundamental

La dotación de un gimnasio es clave para su disfrute y su aprovechamiento. Muchos usuarios priorizan la escogencia de su gimnasio basándose en la dotación y en la facilidades de este. Los pisos no se quedan atrás y forman parte importante de esta dotación.

Así, una estructura física de un espacio confortable invita a los usuarios a sacarle máximo provecho y lográndose ver resultados mucho más rápido. Dentro de esta estructura física del lugar, los suelos y pisos deben estar provistos de elementos lo suficiente resistentes y a la vez cómodos.

Por lo que la estructura física y la comodidad del espacio son elementos necesarios que deben conjugarse muy bien. Es así como los pisos de estos lugares deben ir acorde, aportando seguridad y confort.

Con esta premisa, quedaron atrás los gimnasios con pisos en ceramicas y materiales duros que poco aportan. Los espacios modernos son ahora cubiertos por un material con múltiples ventajas como el caucho EPDM.

Pisos en caucho granulado EPDM

Este material está compuesto de un 45% a 75% de etileno y por esto es usado para recubrir y cambiar completamente el aspecto de diferentes espacios como gimnasios.

Entre las principales ventajas de su uso se encuentran:

-Su superficie es antideslizante. Característica importante a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio.

-Son resistentes al agua. Aspecto clave, pues los gimnasios son lugares donde la hidratación de los usuarios se realiza en todos los espacios.

-No se agrietan. Esta característica resulta muy importante pues este tipo de pisos resisten el impacto por golpes de pesas y el constante tráfico propio de estos lugares.

-Son un perfecto aislantes de sonido. Si el gimnasio está ubicado en una zona residencial, los pisos en caucho ayudarán a mitigar el sonido que producen usuarios y máquinas.

-Además resisten altas temperaturas

Cauchos Malaca expertos en pisos en EPDM

En Cauchos Malaca somos expertos en pisos en caucho EPDM para todo tipo de espacios. Contáctenos para una asesoría completamente personalizada en donde diseñamos y producimos sus productos a la medida.

En nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com podrá encontrar más información acerca de nosotros y todos nuestros servicios. También puede comunicarse a través de nuestras líneas de atención (574) 232 1335 – (574) 232 3773 – (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01