imagen de whatsapp

Pisos en caucho ¡Nuevos e innovadores diseños!

Cauchos Malaca presenta los nuevos diseños de pisos en caucho para diferentes espacios. Ideales para gimnasios, parques infantiles y piscinas.

En un constante trabajo de innovacción, Cauchos Malaca presenta sus nuevos diseños de pisos en caucho. Estos diseños están pensados para ser instalados en áreas donde se requiere una superficie especial para alto flujo de personas o para contar con una muy buena resistencia.

Pisos para todos los gustos

Los pisos en caucho son ideales para áreas tanto externas como internas que requieren un tratamiento especial, pues las actividades diarias que allí se desarrollan así lo requieren. Así, este tipo de superficies son usadas en espacios como:

Gimnasios: requieren pisos resistentes a las máquinas y pesas.

Jardines infantiles: requieren pisos antideslizantes y suaves para el cuidado de los niños.

Piscinas: requieren pisos que puedan mojarse y dejar correr el agua.

El caucho es un material que recoge todas estas características y además puede personalizarse para cada espacio. Los nuevos diseños buscan que el caucho sea un material que luzca bien y se adapte perfectamente.

Por esto Cauchos Malaca presenta sus nuevos diseño que lucen como otros materiales con todos los beneficios del caucho.

Caucho que simula maderapisos-de-vinilo

Este diseño de pisos de caucho simula la madera con todos los beneficios que supone el caucho. Este diseño es ideal para espacios como oficinas o gimnasios. Viene en diferentes tonos y puede también ser en diferentes colores.

 

Caucho con diseño artísticos

Los nuevos diseño también incorporan diseños con arte. Pisos que parecen pintados a mano con figuras como flores y piedras en diferentes colores.

Pisos en diferentes tonos que crean figuras

Los pisos en caucho en solo tono de color son ideales para espacios como parques infantiles. Al instalar el piso se crean figuras como juegos y canchas de fútbol. Estos pisos son muy atractivos para los niños y dan al espacio un hermoso look.

Cauchos Malaca: más de 35 años de experiencia en pisos en caucho

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando productos de caucho, plástico y afines. Podemos asesorarlo y ayudarle con sus requerimientos personalizados. Somos expertos además en dar solución a sus requerimientos de toda clase de pisos en caucho.

Visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com y  contactenos a través de nuestras líneas telefónicas (4) 232 1335 – (4) 232 3773 – (4) 232 4780.

Te podría interesar:

Caucho

Pisos en caucho precios