imagen de whatsapp

Pisos de vinilo

¿Qué son los pisos de vinilo?

Los pisos de vinilo se distinguen por su innovación, porque son un elemento muy práctico a la hora de remodelar algún espacio, debido a su fácil instalación. además, cuentan con diferentes diseños que le darán un toque especial al lugar que desees.

Este elemento es un tipo de tapiz plástico que se utiliza en lugares muy concurridos, como casas, negocios, escuelas infantiles, entre otros. Estos pisos cuentan con un material que tiene una buena duración.

¿Cuáles son las características de los pisos de vinilo?

En Malaca contamos con una variedad de pisos de vinilo que están compuestos por los siguientes elementos:

Recubrimiento uv

Capa de desgaste

Capa media

Capa de fibra de vidrio

Capa inferior

También es importante resaltar el vinilo, que es el componente principal de este elemento. Como característica principal tiene una capa que lo protege de manchas y hace que siempre luzca brillante.

Puede ser perfecto para lugares donde frecuentemente hay humedad como el piso de las cocinas. Por otra parte, este elemento es amigable con el medio ambiente y actúa como piso antideslizante.

Ventajas

En Malaca queremos que conozcas todo sobre este tipo de pisos, es por esto que queremos contarte algunas ventajas de este elemento innovador:

Facilidad de limpieza: tolera el contacto con el agua y solo se necesita de jabón y agua para limpiar.

Facilidad al instalar: se puede poner sobre el piso que tienes, 

es en obra seca y no requiere de personal especializado para instarlo.

Presenta una variedad de diseños: este elemento tiene una variedad de diseños y colores que le brindarán un aspecto sensacional a tus espacios. Sus diseños vienen en imitación de madera, piedras o cerámica.

Adicional a esto, los pisos de vinilo son confortables y son excelentes para los climas de inverno, debido a que proporcionan un ambiente cálido y en verano hacen que sea más fresco.

 

Descubre nuestros productos 

En Malaca puedes encontrar una variedad de productos como grama sintética, pisos en caucho Epdm granulado y línea de señalización.