imagen de whatsapp

¿Por qué los pisos en caucho son una excelente opción?

Actualmente los pisos en caucho, se consideran una de las mejores opciones para revestir los suelos viejos y adecuar diferentes espacios.

pisos-caucho

Con el pasar de los tiempos, los pisos en caucho han tenido mayor auge, pues llegaron como una opción diferente para poder adecuar completamente muchos espacios, por sus grandes beneficios y grandes propiedades, se usan principalmente en parques infantiles, alrededores de piscinas, gimnasios y muchos otros donde hay alto y medio flujo de gente.

Estos pisos son ideales para zonas donde hay buen tránsito, sobre todo por ser resistentes, de fácil mantenimiento y completamente personalizables. En Cauchos Especiales Malaca, podrás encontrar una enorme variedad, desde pisos elegantes y funcionales, como también con dibujos animados, juegos y múltiples colores.

¿En qué espacios puedes tener pisos vaciados en caucho?

Simulación de zonas verdes

Lugares de trabajo

Piscinas

Habitaciones hogareñas

Gimnasios

Parques infantiles

Zonas de juego

Salones de yoga y aeróbicos

Salones de baile

Todo tipo de centro recreativo

Canchas

Conoce más de este producto:

Son láminas en forma de baldosa o en rollos desplegables, posibles de acomodarse a pasillos largos o a habitaciones por igual, tiene un grosor estandarizado, por lo que puedes combinar ambas versiones a partir de tus gustos en lo que respecta a la estética. Estos se colocan adheridos con un producto específico y seguro para proteger este material.

En Malaca, te ofrecemos pisos en caucho, pensando siempre en la comodidad de todas las personas que adquieren nuestros productos, ofreciendo la mejor calidad, una textura suave, amortiguante, antideslizante, absorbente (a ruidos y vibraciones), aislantes eléctricos y térmicos, resistentes al hinchamiento, a los solventes y ácidos.

Ventajas

La principal ventaja de los pisos de caucho, es la calidez y practicidad en su uso. También posee gran resistencia al tránsito y al roce, aparte de que para mayor comodidad solo requiere una limpieza húmeda profunda cada 10 a 12 días, dependiendo del uso dado y de las actividades que allí se realicen; nunca se calientan demasiado ni se enfría en extremo y posee cualidades antiestáticas, ideal para zonas hospitalarias, lugares con muchos artefactos electrónicos o pisos infantiles.

Si necesitas más información sobre nosotros, o estás buscando pisos para gimnasio, te invitamos a ingresar en nuestra página web www.cauchosmalaca.com donde encontrarás lo que podemos ofrecerte o puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica (4) 232 13 35.