imagen de whatsapp

¿Te preguntas por los pisos de caucho precios?

El caucho es un material muy versátil, por eso depende de muchas cosas los pisos de caucho precios, sin embargo comunícate con nosotros y podemos ayudarte.

pisos-caucho-precios

Los pisos de caucho precios varían según su tamaño y también la personalización que necesita. Por ejemplo, para parques infantiles o guarderías generalmente se usa con diseños, casi siempre juegos, números o letras, mientras que para los gimnasios son en un tono entero.

El caucho es un material implementado para la adecuación de diferentes espacios. Generalmente para la construcción, los automóviles y la industria, es por este motivo que los valores pueden ser diferentes para cada uso que se requiera, teniendo en cuenta que la instalación tiene un costo adicional.

En Cauchos Malaca contamos con más de siete mil (7.000) referencias en pisos de caucho, los cuales tienen un precio diferente cada uno según su material. Sin embargo, todos están elaborados en caucho de la mejor calidad, pero existen diferentes tipos que se adaptan a cada una de las necesidades.

¡Cauchos Especiales Malaca!

Somos una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo diferentes productos en caucho para diferentes usos. Nos encargamos del diseño, fabricación y comercialización de todos los productos en este material, también en plástico y afines.

Hemos participado en importantes proyectos como: las tres etapas de la doble calzada de la vía Las Palmas, doble calzada Bello-Hatillo, Central Hidroeléctrica Porce III, apoyos para la construcción de diversos puentes viales de Medellín y Colombia. Logramos esto, gracias a nuestro excelente equipo humano, quienes se encargan de brindar la mejor asesoría y brindar buen servicio a todos nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es brindarles la total satisfacción a cada uno de nuestros clientes, escuchando detalladamente sus necesidades para convertirlas en soluciones, prestando los siguientes servicios:

– Asesoría técnica personalizada.
– Instalación de nuestros productos.
– Reparación y/o reposición.

¡Comunícate!

Para mayor información acerca de nosotros, todos los productos y servicios que podemos ofrecerle y nuestros pisos en caucho, te invitamos a que visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com; o se ponga en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780.

Si deseas conocer todos los productos y servicios que tenemos para ofrecerte, contamos con variedad de canales de comunicación para tu comodidad, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda respecto al caucho, contamos con calidad y buscamos satisfacer a nuestros clientes en todo momento.