imagen de whatsapp

Pisos de caucho precios, diferentes según referencias

Los pisos en caucho precios varían según cada una de las referencias que tenemos disponible en Cauchos Malaca

Pisos-de-caucho-preciosEl caucho es un material muy versátil, implementado en construcciones, automóviles e industrias, cada uno con un valor diferente según el tamaño y el elemento que se utilice. Esto sucede en todos los casos, incluyendo los pisos en caucho precios.

¿Cuánto valen los pisos para caucho

pisos-caucho

En Cauchos Malaca contamos con más de siete mil (7.000) referencias en pisos de caucho, los cuales tienen un precio diferente cada uno según su material. Todos están elaborados en cauchos, pero existen diferentes tipos que se adaptan a cada una de las necesidades.

Además del material, los precios varían según la extensión de estos y si se incluye o no la instalación para los pisos.

¿Dónde puedo hacer una cotización para pisos en caucho?

pisos-caucho

Tenemos dos formas para realizar una cotización, la primera es llamando a una de nuestras líneas telefónicas 232 13 35 – 232 37 73 – 232 47 80 o a través de nuestro correo electrónico ventas@cauchosmalaca.com, ahí te brindaremos toda la información que solicites.

¿Qué referentes tenemos?

pisos-caucho

Entre nuestro inventario podrás encontrar pisos de caucho para gimnasio, caucho para pisos, tapetes atrapa mugre, empaques en caucho y mucho otros más elementos de caucho que se adaptan a las necesidades de cada empresa o persona natural.

Somos una empresa con Más de 35 años de experiencia, dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de productos de caucho, plástico y afines, brindando calidad y confianza en cada una de nuestras entregas.

Estamos ubicados en la Carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30, en la ciudad de Medellín – Colombia, pero brindamos servicio en todo el territorio colombiano y para obtener más información sobre nosotros, puedes ingresar a www.cauchosmalaca.com y empezar en el mundo del caucho

También te podría interesar:

 

0