imagen de whatsapp

La seguridad de los pisos de caucho para juegos infantiles

Con los pisos de caucho para juegos infantiles que tenemos en Cauchos Malaca, la seguridad de los niños mientras juegan, ¡no será un problema!

Está bien que los pisos de caucho para juegos infantiles no aseguran que los niños no se caerán, pero por su material si pueden disminuir el impacto y ser menos corrosivos en caso de un accidente. Normalmente, una caída en la tierra, grama o cemento puede ocasionar fracturas o laceraciones, mientras que los pisos en caucho son blandos y amables al tacto.

Los parques infantiles son un lugar esencial para el desarrollo de los niños, en ellos los pequeños adquieren habilidades psicomotrices. Sin embargo, una de las razones por las que a los niños se les ha limitado la participación en estos lugares, es por la falta de seguridad, por ello los pisos en caucho son ideales para estas instalaciones.

Además, el acondicionamiento de zonas infantiles no solo se da en espacios exteriores como los son parques públicos o de unidades residenciales. También son muy utilizados para la adecuación de espacios interiores ya sean salones de juegos, preescolares, guarderías, colegios, habitaciones de casa, patios y gimnasios, pero siempre deben cumplir ciertas normas de seguridad.

Pisos en caucho

Generalmente, vienen en rollos desplegables o baldosas, lo cual permite su fácil acomodación en cualquier espacio. Su grosor es estandarizado, aunque nunca superior a 4 milímetros y por este motivo, también se puede colocar sobre baldosas, cerámicas o cualquier piso ya existente.

Incluso, por sus propiedades los pisos en caucho son una excelente opción para la adecuación de diferentes espacios, ya sea para pisos elegantes, funcionales, para alto o para bajo tránsito y demás, teniendo en cuenta también que son un producto que se personaliza según los gustos y necesidades que presenten los clientes para sus diferentes espacios.

Ventajas:

  • Adaptabilidad
  • Antideslizante
  • Durabilidad
  • Personalizable
  • Practicidad del uso
  • Aislación térmica y electrónica
  • Cumple con las normas de seguridad

Contáctanos:

Sitio web: www.cauchosmalaca.com

Números fijos: (4) 232 13 35 – (4) 232 37 73

Correo electrónico: ventas@cauchosmalaca.com

Dirección: Carabobo – Medellín. Carrera 52 # 38 – 30

Artículos de interés:

Piso antideslizante

Venta de caucho antideslizante