imagen de whatsapp

Pisos en caucho en Medellín | Una solución efectiva

En Cauchos Especiales Malaca encuentra pisos en caucho en Medellín de excelente calidad.

producto-malaca-pisos-en-caucho

Aunque generalmente el caucho es conocido por la fabricación de neumáticos, llantas, y artículos impermeables, en realidad es una materia prima de muchos más elementos, y uno de ellos es pisos en caucho en Medellín y superficies antideslizantes.

Hoy en día existen muchos espacios y superficies adecuadas con caucho, y esto se debe a que es un material con grandes características y propiedades, algunas de ellas son:

Elasticidad

Resistencia ante los ácidos

Impermeabilidad

Aislante de la temperatura y la electricidad

¿Para qué se usan los pisos de caucho?

Si tienes una empresa o un proyecto que requiera de superficies antideslizantes y con propiedades especificas de seguridad; en Malaca le damos la opción de encontrar pisos en caucho de excelente calidad.

Sabemos que nuestros clientes requieren productos elaborados con materiales altamente resistentes, pues es importante cumplir con todas las condiciones exigidas por el clima y otros factores como el tráfico y el uso diario.

Por esto, nosotros buscamos ofrecer excelente calidad y nuestra gama de productos en caucho y superficies antideslizantes, cuenta con varias características como:

Son antifatiga y ergonómicos

Sirven tanto para tráfico liviano como pesado

Son aislantes térmico

Resisten químicos, solventes y ácidos (diluidos y concentrados)

Resisten al hinchamiento en: aceite lubricante, aceite y gasolina, aceites vegetales y animales.

Además nuestras superficies en caucho son ideales para implementar en distintos sectores como el industrial, el comercial, usos agropecuarios, construcción, para el sector automotriz y también para uso recreativo en locaciones como parques infantiles, centros de entretenimiento, piscinas y gimnasios.

• En estos últimos se implementa la norma de seguridad EN – 1177 (Riesgo de caída), lo que lo vuelve un producto ideal para áreas donde hay niños.

¿Dónde encontrar este producto?

En Cauchos Especiales Malaca contamos con un portafolio de productos y servicios en el que nuestros clientes podrán encontrar además de pisos en caucho, pisos en caucho epdm granulado, mangueras de caucho y polietileno, perfiles para construcción, productos en plástico y otros productos diferentes para el sector automotriz, comercial e industrial.

Comunícate:

Queremos que conozcas nuestra empresa y nuestro trabajo, todos los productos y servicios se encuentran disponibles en Medellín.

Contáctanos para brindarte una asesoría completa porque es importante recordarte que también ofrecemos servicio de instalación de cada producto ¡Todo con grandes estándares de calidad!

Sin embargo, comunícate con nosotros a través de nuestra página web www.cauchosmalaca.com; o llamando a los números telefónicos (4) 232 13 35 – (4) 232 37 73 – (4) 232 47 80

Cauchos Malaca, expertos en productos en caucho en Medellín.

0