imagen de whatsapp

¿Sabes las características de los pisos de caucho para gimnasios?

Para quienes no saben, los pisos de caucho para gimnasios deben cumplir normas y así velar por la seguridad de todas las personas.

pisos-caucho-gimnasios

Actualmente, los pisos de caucho para gimnasios, deben cumplir con 3 normas básicas, a continuación, les contaremos más sobre la importancia que tiene una correcta adecuación de estos espacios. La finalidad es que los usuarios tengan más comodidad y seguridad estando en este lugar, pues como en otros espacios, pueden ocasionarse accidentes.

La característica más importante y casi obligatoria es que estos pisos deben ser en láminas de caucho, esto con el fin de:

  • Reduce el impacto

La idea es amortiguar la caída de todos los elementos para hacer deporte (mancuernas, pesas, demás) y disminuir el sonido que puede ocasionar esto. También es fundamental preservar el mejor estado de los pisos, y para eso, nada mejor que el caucho, por ser un material tan resistente.

  • Brinda seguridad

Los usuarios por estar en movimiento físico, deben protegerse de resbalarse, caerse y golpearse e incluso, prevenir desgaste en sus articulaciones y es por eso que los pisos en caucho son perfectos. Tiene propiedades antideslizantes y amortiguadoras, lo cual ayuda al descanso del cuerpo humano.

  • Protege la maquinaria

Es normal pensar que en un gimnasio es donde más rápido se daña el suelo, debido a la cantidad de personas y maquinaria pesada que hay sobre este. Sin embargo, los pisos en caucho, son diseñados para adecuar superficies de tráfico liviano y pesado, siendo ideales también para pisos infantiles.

¡Puedes obtenerlos con nosotros!

En Cauchos Especiales Malaca, día a día nos caracterizamos por trabajar con la mejor calidad, con el fin de innovar con nuestros productos en diferentes espacios, preocupándonos por brindar lo mejor para todos los clientes que se acercan a nosotros buscando soluciones en caucho y plástico para todo lo relacionado con el sector automotriz, industrial, comercial y de la construcción.

Nuestros pisos son:

Ergonómicos

Antideslizantes

Para aislamiento térmico

Pisos con resistencia a químicos solventes

Pisos con resistencia a los ácidos

Pisos o superficies con resistencia al hinchamiento

Demás

Comunícate

Te invitamos a que ingreses en nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com donde encontrarás más información sobre todo lo que ofrecemos, o si prefieres, puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas en Medellín 232 13 35 – 232 37 73. También, puedes visitarnos en la carrera 52 (Carabobo) # 38 – 30 de la misma ciudad.