imagen de whatsapp

Piso de plástico en Malaca

Gracias a los avances industriales en la actualidad contamos con diferentes materiales al momento de pensar en suelos. De este modo, dependiendo de las  características del proyecto y las necesidades puntuales que debemos satisfacer existe una amplia gama de opciones. Una que sin dudas está tomando fuerza a lo largo de los años es el piso de plástico. En Malaca somos expertos en su fabricación y comercialización, acompañanos a descubrir más sobre sus atributos. 

¿Cuáles son sus principales atributos?

El plástico es uno de los materiales más utilizados en diferentes proyectos y productos. Sin embargo su incursión como material para suelos ha marcado una tendencia a nivel nacional e internacional, sobretodo en caucho, una de sus variaciones y que en Malaca producimos de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. El motivo de su preferencia es las ventajas frente a otras opciones más tradicionales. A continuación destacamos los más importantes. 

  • – Durabilidad: Un piso de plástico resiste a la abración y el derrame de sustancias sobre el sin ninguna dificultad. 
  • – Fácil instalación: En referencias como los pisos en vinilo, no se requieren herramientas sofisticadas ni mucho tiempo para que quede apto para su uso. 
  • – Bajo costo: Ya sea para una área pequeña o una de gran extensión el plastico resulta más económico que otros materiales como la madera, la cerámica o el cemento pulido. 
  • – Variedad de diseño: Es común pensar que este tipo de productos tienen una apariencia tosca. Sin embargo los avances permiten un gran abaníco de texturas, formas y colores; aptas para cualquier espacio. 
  • – Seguridad: Además de su resistencia comprobada, los pisos de plástico traen consigo un componente de seguridad añadida. Sus capacidades antideslizantes los hacen perfectos tanto para entornos residenciales como industriales. 
  • – Resistencia al agua: Ligado con el punto anterior, este tipo de pisos repelen la humedad y evitan el encharcamiento. Así se disminuyen riesgos de caída o accidentes ante tráfico alto. 

Piso de plástico: la solución más efectiva

pisos-de-plasticoEste tipo de pisos se caracterizan por ser antideslizantes y su estructura permite el libre movimiento y desarrollo de actividad física. Ideal para lugares como los gimnasios, para así contar con la seguridad ideal para estos espacios.

El plástico industrial es una oportunidad de mercado y de comercialización que aún es reciente y que la mejora continua es muy posible, cada día trabajamos para ofrecer nuevos productos, excelentes precios y grandes comodidades.

Un material como el piso de plástico es excelente para cualquier espacio

El plástico en la actualidad brinda grandes oportunidades en cuanto a usabilidad, es utilizado en muchos campos, en general es usado en elementos decorativos y mobiliarios, de hecho, es muy usado en la elaboración de pisos, pues genera belleza, originalidad y elegancia.

Además, es fácil de mantener y puede repararse con facilidad. Volviéndose, así, una de las mejores opciones, ya que, si el piso presenta un daño, se puede retirar con facilidad la parte dañada y solo se deberá instalar un nuevo trozo de suelo en el lugar y no se notará ninguna diferencia.

¿Cuáles son los cuidados para este material?

pisos-de-plasticoPara mantener tu piso de plástico en condiciones y limpios, no se necesitan grandes materiales, para que tus suelos luzcan brillantes solo hay que aplicar cera liquida una vez al mes.

Igualmente, se debe hacer la limpieza básica, barrer y trapear como habitualmente se hace, y es importante saber que no se deben usar productos abrasivos, ya que estos podrían dañar el piso.

Además, también es importante tener en cuenta que, si tu piso se ha despegado en alguna esquina, puedes retirar el pegamento viejo, limpiar bien la superficie y volver a aplicar el pegamento.

La experiencia habla por nosotros

A lo largo de más de 35 años, nos hemos preocupado día a día porque nuestro cliente final y nuestro usuario se sienta cómodo en los productos que entregamos, porque cada piso de caucho para juegos infantiles tenga la mejor funcionalidad y los niños puedan estar seguros en una superficie suave y confiable.

Malaca es tu mejor elección

Deseamos ser su aliado en construcción y comercialización clave para todos tus proyectos.  Desde pisos en caucho para gimnasios hasta estructuras más desarrolladas, ofrecemos soluciones ideales para todos tus lugares. Nuestro enfoque se basa en procesos de desarrollo con altos estándares de calidad y una atención al detalle, clave para que tu piso de plástico sea una inversión rentable a largo plazo. Además nuestra logística de distribución se ha optimizado para que tengas este y todos nuestros productos en el menor tiempo posible. 

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos y conoce más!

Para mayor información sobre el piso de plástico o alguno de nuestros productos y servicios que podemos ofrecerte, te invitamos a que visites nuestra página web y encontrarás toda la información que necesites.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, por medio de nuestro WhatsApp o correo electrónico: ventas@cauchosmalaca.com 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0