imagen de whatsapp

El piso antideslizante en Medellín que protege a las personas

Un piso antideslizante en Medellín diseñado perfectamente para cubrir todas tus necesidades de protección y seguridad, lo encuentras en Malaca.

pisos-antideslizantes-en-medellin

Si buscas un piso antideslizante en Medellín para adaptarlo a tus espacios, no dudes en contar con nosotros. Somos una empresa de exitosa trayectoria ofreciendo soluciones en caucho a través de distintos aplicativos que buscan brindar confort y respaldo.

En Malaca sabemos que pueden presentarse muchas necesidades de diferente índole. Por eso, trabajamos intensamente en ofrecer un portafolio valioso de productos y servicios, dentro de los cuales tenemos: pisos vaciados en caucho, pisos en caucho, pisos de plástico en Medellín, piso caucho para gimnasio, venta de caucho antideslizante,  mangueras en polietileno en Medellín, mangueras en polietileno, pisos de plástico en Medellín.

Ciertos espacios de ejercitación física y movimiento requieren recubrimientos especiales dentro de sus superficies, con el fin de garantizar seguridad y respaldo a la hora de practicar cierta actividad. Los espacios deportivos, por ejemplo, exigen el cumplimiento de ciertas normativas en seguridad y protección de los practicantes.

En Malaca entendemos todos los requerimientos que dichos tipos de establecimientos tienen, y ofrecemos soluciones e instalaciones efectivas y óptimas para potenciar el aprovechamiento de ellos de una manera segura.

Entre las múltiples características benéficas que tienen los pisos antideslizantes, está la capacidad de absorber el peso de las grandes máquinas y el impacto mismo de los ejercicios realizados, al tiempo que proteger al cuerpo humano del desgaste y el resbalamiento.

Los pisos en caucho son completamente antideslizantes. Al momento de ejecutar movimientos de gran rapidez o coordinación, el cuerpo genera calor y suda. De no contar con pisos especiales, esto podría representar un peligro y ocasionar infortunados accidentes.

Al contar con este recubrimiento especial, se elimina la necesidad de invertir en productos de cuidado para paredes y suelos. La implementación de este material cumple con los requisitos que exigen las entidades normativas para proteger la integridad física de los beneficiarios de un servicio brindado en algún establecimiento.

Por otro lado, los niños se ven sumamente beneficiados al contar con pisos antideslizantes en sus espacios. Esto permite que se desplacen tranquilos, jueguen todo lo que quieran y que sus padres se sientan cómodos sabiendo que sus pequeños están protegidos por un suelo diseñado para minimizar los accidentes e impactos.

Ciertas zonas industriales también requieren de pisos antideslizantes para ejecutar sus funciones de una forma más rápida y segura. Estos pisos tienen un recubrimiento antiderrame que es de vital importancia para mantenerlos limpios e intactos frente a cualquier tipo de abrasión.

Todas estas características pueden hacer de los pisos antideslizantes una plataforma de gran utilidad en distintos escenarios donde se practiquen actividades físicas. Además de diversidad en aplicaciones y usos, los pisos en caucho apuntan a garantizar seguridad y comodidad, satisfaciendo las necesidades del público objetivo que asiste a dichos lugares.

Nuestra empresa cuenta con un equipo especial dispuesto a escucharte y entender tus necesidades, para atenderlas de forma oportuna. Con nosotros recibirás una asesoría personalizada sobre la opción más conveniente para tu proyecto y la forma de instalación más adecuada.

Cuenta con nosotros para que todos tus proyectos se lleven a cabo de la mejor manera.

Si estás interesado en obtener mayor información acerca de nosotros, lo que hacemos y los beneficios de  nuestros pisos antideslizantes para adecuar todos nuestros espacios, te invitamos a que visites nuestra página web www.cauchosmalaca.com. Allí encontrarás información de interés sobre nuestra empresa y todo el amplio portafolio de productos con el que contamos. También puedes contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01.