imagen de whatsapp

Neopreno SBR en Medellín

Conoce todo lo relacionado acerca del neopreno SBR en Medellín

neoprenos-sbr-en-medellin

Por definición, neopreno es la forma de llamar a los elastómeros sintéticos con base de cloropreno; es decir, cuando hablamos de Neopreno SBR en Medellín nos referimos a un caucho sintético; cuando fue creado en 1931, este producto fue unos de los primeros cauchos artificiales en la historia.

A través del tiempo han ido evolucionando, asemejándose mucho al caucho natural, pero destacándose por ser superiores, en lo que a propiedades específicas, como la resistencia al deterioro por los aceites, los disolventes, la oxidación, la flexión, el calor y las llamas, se refiere.

Su resistencia al fuego es probablemente su propiedad más singular, la cual, se debe a su contenido de cloro, convirtiéndola en una característica que supera a los agentes químicos del caucho natural.

El neopreno además es uno de los cauchos con mayor uso, y entre sus usos generales están: recubrimiento de cables, mangueras industriales, formulación de pinturas, entre muchos otros.

Para especificar mucho más del término, se describe como un caucho a cualquier sustancia que posee la capacidad de expandirse varias veces con respecto a su distancia original y de contraerse hasta retornar a su longitud inicial, y cuando esta sustancia se produce químicamente, (no es natural), la denominamos caucho sintético.

Ahora bien en Malaca somos expertos es este material lo que nos convierte en un aliado perfecto para las empresas que utilizan esta clase de productos.

En cauchos Malaca fabricamos productos en caucho y plástico para los sectores de la construcción, la industrial, comercial y automotriz. Somos reconocidos por fabricar productos de la más alta calidad, que respalden y garantizan a nuestros clientes resistencia y durabilidad.

Nuestro objetivo principal es otorgarles a nuestros clientes la mayor satisfacción, prestando atención a todos los detalles y necesidades, para proporcionarles la solución más efectiva, y realizar productos hechos a la medida. Además todos nuestros productos han sido probados en el instituto de capacitación e investigación del plástico y del caucho.

A parte del Neopreno SBR en Medellín, contamos con un portafolio donde puede encontrar una amplia línea de servicios y productos, que invitamos a conocer visitando nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com

También puede comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335 – (574) 232 3773 – (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01 Donde será atendido por nuestros asesores para darle solución a sus inquietudes.

Cauchos especiales Malaca, expertos en soluciones y productos de caucho y plástico.