imagen de whatsapp

Neopreno para construcción: soluciones personalizadas

Encuentre en Cauchos Malaca productos en Neopreno para construcción hechos a la medida.

En el sector construcción son cada vez más los materiales que potencializan las edificaciones de una manera más práctica frente a materiales tradicionales. Uno de estos materiales es el caucho neopreno, que permite dar soluciones estructurales y personalizarse a las necesidades de cada cliente.

En Cauchos Malaca fabricamos y ofrecemos diferentes productos en neopreno para la construcción que a continuación detallamos.

Apoyos estructurales en neopreno: para puentes, edificios, muelles y todo tipo de estructuras según norma internacional ASTM D4014. Fabricados en Neopreno para mejor resistencia a la interperie y desempeño durante su vida útil. Sus medidas pueden ir hasta 150 cms x 150 cms en diferentes espesores de hasta 30 cms.

Mangueras de caucho y polietileno: de uso industrial entre los que se destacan las mangueras para el manejo de químicos, para agua, para aire y neumáticos, para derivados de petróleo, manejo de concretos, de alimentos, industria petrolera y para vapor.

Perfiles en general para construcción: Zetas, empaques en “U”, arquitectónicos.

Mallas plásticas para protección de caída de elementos: en pisos altos y en fosos de ascensores.

Pistones: para bombas de concreto y vitaulic.

Topes: para muelles de descargue.

Sellos para juntas de dilatación: en neopreno para puentes y construcciones civiles

Uso de elementos industriales en Neopreno indispensables en construcción

Los apoyos estructurales en neopreno y las juntas de dilatación son dos elementos infalibles en el sector construcción. Los apoyos para puentes transmiten las cargas de un elemento a otro, otorgando firmeza a la estructura en su totalidad. De acuerdo a la dimensión de la obra, varía el número de apoyos requeridos.

Para que cumplan su función, deben situarse entre las vigas y los pilares o las vigas y los estribos. Son muy importantes pues controlan los posibles desplazamientos y absorben la energía del peso, choques, acciones de la naturaleza como sismos, y contracciones o dilataciones térmicas.

Las juntas de dilatación son usualmente elaboradas en caucho neopreno. Su principal cualidad es permitir movimientos causados por factores externos o referentes a la construcción, cuidando así la estética de la obra y evitando agrietamientos que puedan ocasionar incidentes. Su instalación debe pensarse desde la elaboración de los planos del proyecto y, posteriormente, hacerse entre dos superficies.

Cauchos Malaca: más de 35 años de experiencia

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando productos de caucho, plástico y afines. Podemos asesorarlo y ayudarle con sus requerimientos personalizados, pues sabemos que cada cliente y sus necesidades son únicos.

Somos expertos además en dar solución a sus requerimientos de antideslizantes para pisos.

Visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com y contáctenos a través de nuestras líneas telefónicas (4) 232 1335 – (4) 232 3773 – (4) 232 4780.