imagen de whatsapp

Los pisos para gimnasio exigen características específicas

Los pisos para gimnasio no deben ser los pisos convencionales de casas y oficinas, sino que deben cumplir con ciertas características específicas.

Si buscas pisos para gimnasio es necesario tener en cuenta que esté, es uno de los componentes más importantes de la adecuación de un espacio que finalmente será idóneo para la realización de actividad física.

Además, la maquinaria utilizada para ejercitarse es pesada y es necesario amortiguar el impacto de la caída y los pisos en caucho reciben el golpe, disminuyen el ruido que causa y además protege tanto los usuarios como las instalaciones.

Pisos de caucho para gym: encuéntrelos en Cauchos Malaca

Los pisos para gimnasio son necesarios porque como bien es sabido, el ejercicio físico dentro de espacios cerrados exige además de maquinaria y accesorios específicos, una adecuación exigente del mismo, para que sea un lugar realmente cómodo y optimo en el que puedan disfrutarn realmente cómodos y puedan realizarse allí todo tipo de actividades.

Queremos brindar un ambiente de confort que garantice la seguridad de los usuarios.

Por eso, si está pensando en renovar su negocio, instale pisos de caucho para gym con Malaca; pues, aunque parezca un detalle imperceptible, en realidad hace una gran diferencia. Si su Jardín Infantil, Gimnasio o Centro de Acondicionamiento Físico necesitan una renovación ¡Deja todo en nuestras manos! Te brindaremos confort y durabilidad.

Este material (caucho EPDM) trae consigo diferentes ventajas que harán que su espacio luzca mucho mejor:

El caucho sintético o también conocido como neopreno EPDM es hoy uno de los materiales más usados en construcción y diseño. Sus diferentes atributos lo hacen un material resistente al agua y al calor, y permite sea personalizable para darle un toque personal a sus espacios.

Este tipo de pisos está idealmente formulado para espacios como:

  • Gimnasios

Estos lugares tienen un flujo constante de personas por lo que se hace necesario que cuenten con un material en sus pisos resistente a este alto tráfico. Además, la maquinaria que usan sus usuarios también hace que los pisos en caucho sean la opción ideal, pues darán esa protección a elementos como pesas y mancuernas. 

Los pisos en caucho en un gimnasio permiten una fácil limpieza, pues este tipo de negocio requieren que sean limpiados varias veces al día, por el uso constante y evitar proliferación de bacterias.

Otra de las características de los pisos en caucho es que reducen el ruido, es decir, ya no se escuchará un gran estruendo cada vez que un usuario dejé caer una pesa, por lo que funciona muy bien si el gimnasio está ubicado en un área residencial.

Sin duda el caucho para los pisos de los gimnasios es una excelente opción.

  • Jardines infantiles

Los jardines infantiles como su nombre lo indica son lugares principalmente habitados por niños bebés y niños, quienes necesitan unas medidas especiales de seguridad.

Los pisos en caucho brindan protección a caídas y raspones. Además, es muy fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento se hace mucho más fácil.

También pueden ser ubicados en exteriores y no se calientan y la lluvia no será un problema, pues permiten que el agua drene y se sequen rápidamente.

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia en fabricación e instalación de pisos.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos pisos en caucho. Contáctenos y con gusto lo asesoraremos con sus requerimientos personalizados.

Visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com y contáctenos a través de nuestras líneas telefónicas (4) 232 1335 – (4) 232 3773 – (4) 232 4780.