imagen de whatsapp

Le ofrecemos excelentes opciones en pisos para piscina

Le ofrecemos cauchos especiales en pisos para piscina, para que pueda adecuar sus espacios y garantizar tanto comodidad como seguridad. 

¿Conoces todas las características con las que deben contar los pisos para piscina? Deben ser pisos flexibles, antideslizantes y, sobre todo, seguros.

Su sistema de absorción, ayuda a mantener la zona seca y en un estado que siempre agradara a los usuarios de la zona húmeda, además de que permite estar descalzo tranquilamente.

¿Dónde encontrar pisos para piscina?

En Cauchos Malaca le ofrecemos una gran variedad de cauchos que puede emplear en diversos usos según sus necesidades.

Uno de los más importantes es el portafolio de pisos,  que no solo son utilizados en parques infantiles (aunque sí es su uso más común ya sea en interiores o exteriores), sino que también se usa en coliseo y demás escenarios deportivos, pues además de hacerlos ver mucho más estéticos, representa una gran cantidad de beneficios estructurales para los espacios de alto flujo de personas.

Sin embargo, en este caso, les hablaremos sobre los pisos en caucho para piscinas:

Son muy utilizados para la adecuación de zonas húmedas, debido a que presentan propiedades idóneas para buscar y lograr mejores condiciones de higiene y seguridad de los usuarios, y son perfectos por ser antideslizantes aun estando mojados.

¿Cómo deben ser los pisos para piscinas?

Las piscinas son sitios destinados para el baño, sea como zona de diversión para niños y adultos o para practicar deportes acuáticos.

Es por esa razón que, al momento de construirse se necesitan materiales que eviten la proliferación de hongos y moho productos de la suciedad y humedad acumulada en los mismos que puedan originar enfermedades en la piel.

¡Y para esto, los pisos en caucho son perfectos!

Estos pisos, tienen una grandiosa ventaja en cuanto a seguridad para los usuarios, pues bien es sabido que, por el agua en superficies y falta de cuidado, son muchas las personas que sufren accidentes en las áreas húmedas y por eso, ofrecemos alternativas para que pueda mejorar las condiciones de dichos espacios.

Te contaremos las características que facilitan el uso cómodo y seguro de los usuarios y nadadores:

Características:

  • Antiresbalantes por lo que evitaran accidentes en esta área
  • De textura suave permitiendo caminar descalzo sin molestias
  • Fáciles de limpiar e instalar
  • Absorbentes por lo que es ideal para colocarlo alrededor de la piscina.
  • Resistentes al alto flujo de personas.

Los pisos en caucho, ¡son tu mejor opción para adecuar espacios!

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia en los que nos hemos dedicado al diseño, fabricación y comercialización de productos de caucho, plástico y afines. Por eso podemos asesorarlo y ayudarle con sus requerimientos personalizados, pues sabemos que cada cliente y sus necesidades son únicos.

Contamos con un grupo de expertos y profesionales que trabajan por brindar el mejor servicio y para poder garantizar la alta calidad en todos nuestros productos.

Si le gustaría obtener mayor información acerca de nosotros, lo que hacemos y los beneficios de  nuestros pisos en caucho para gimnasios, le invitamos a que visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com. 

También puede contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas (4) 232 1335 – (4) 232 3773 – (4) 232 4780.

Te podría interesar:

EPDM