imagen de whatsapp

La importancia de los reductores de velocidad

Malaca, fabricante de reductores de velocidad

En Cauchos Malaca  se busca ofrecer productos que mejoren la calidad de tu vida, con más de 35 años de experiencia en el mercado somos fabricantes de derivados del plástico y tenemos un catálogo con múltiples opciones para tus necesidades. Buscamos siempre proveerte elementos de muy buena calidad, innovando y buscando solucionar problemáticas del día a día.

¿ Cúal es la función de los reductores de velocidad? 

Los reductores de velocidad se utilizan para disminuir temporalmente la velocidad de los vehículos en puestos de control, retenes, zonas escolares y residenciales, clubes u otros lugares donde se requiera; son muy importantes porque previenen accidentes y preservan la vida de muchas personas. 

Los reductores son elevados y redondeados,  se sitúan de un lado al otro de la carretera y se suelen colocar en puntos conflictivos donde se producen gran cantidad de accidente, como pasos de peatones, cruces y zonas residenciales o de estudios como las universidades o colegios.

Los reductores de velocidad de Malaca son la forma más común y eficaz de reducir la velocidad de los vehículos, son de fácil instalación y pueden ser colocados estratégicamente en las calles para hacer que los carros se vean obligados a bajar la velocidad, protegiendo así a los peatones, sobre todo cuando se disponen a cruzar. 

En Malaca los reductores de velocidad son elaborados con caucho DS60 y su color es negro con franjas amarillas.

Otros tipos de señalizaciones como los reductores de velocidad

Conos viales

reductores-de-velocidadLos conos se usan para regular el tráfico en las vías. Son necesarios para notificar sobre trabajos en la vía. cierres, huecos o retenes. Su color y material refléctivo hacen que sean de fácil visibilidad para los conductores y motociclistas. Además,se pueden poner sobre cualquier superficie. 

 

Topellantas

reductores-de-velocidadLos topellantas son están diseñados para amortiguar el impacto de las llantas de los carros, se suelen usar más que todo en los parqueaderos. Son de fácil instalación y pueden cambiarse de lugar. 

 

Protectores de caucho para esquinas

reductores-de-velocidad

Son protectores de caucho son un muy buen producto que se enfoca en el cuidado de los vehículos que usualmente se pueden dañar en los parqueaderos en los edificios o en salidas difíciles donde sea difícil manipular el vehículo.   

Para más información comunícate con nosotros a través de nuestra página web www.cauchosmalaca.com; o llamando a los números telefónicos (4) 232 13 35 – (4) 232 37 73 – (4) 232 47 80

 

0