imagen de whatsapp

Grama Sintética

La grama es uno de los elementos más importantes para un ambiente exterior. Aporta color y naturaleza a ambientes más sobriós. También se ha convertido en un complemento ideal para zonas comunes y la diversión para mascotas y los más pequeños. No obstante el césped natural es costoso de mantener y necesita cuidados especiales para que esté en óptimas condiciones. Es por eso que en Cauchos Málaca contamos dentro de nuestros productos con grama sintética de alta calidad. 

¿Qué es la grama sintética? 

grama-sinteticaAntes de contarte sobre las características de nuestro producto es importante tener claridad sobre qué es la grama sintética. En general podemos decir que la grama sintética o césped artificial es un producto que principalmente se usa para deportes y paisajes, pues gracias a su color verde casi idéntico a la naturaleza y calidad única proporciona un lugar altamente estético y agradable.

Además, es un producto pensado en velar por la seguridad de las personas que disfrutarán y darán uso constante a estos lugares. Por eso cuenta con características exigentes que principalmente brindan comodidad, pero a su vez son fuertes, duraderos y resistentes. Por ejemplo, es ideal para caminar descalzo y no afectará su estado.

Un cesped artificial de alta calidad no produce cortaduras ni se desprende con facilidad. Así mismo sus componentes no son tóxicos para garantizar la salud de niños pequeños y mascotas. De este modo se convierte en un producto que permite ahorrar dinero y facilitar la transformación de un espacio. 

Algunas de sus características:

Teniendo claro qué es la grama sintética, a continuación te compartimos algunas características de nuestro producto que lo hacen diferente frente a otros competidores. 

Alta protección contra rayos UV: Un punto clave a tener en cuenta con este tipo de productos es la resitencia a altas temperaturas. La grama sintética de Cauchos Málaca es producida con altos niveles de resistencia, esto garantiza que no se derrite ni se deteriorara su color.

Diseñado para zonas expuestas al clima o al tráfico pesado y liviano: Siguiendo un protocolo  de fundido de caucho de alta resistencia, nuestra grama no se dobla ni pierde su forma ante el paso constante de personas y animales. Además es resistente ante las bajas temperaturas durante la noche, así no se escarcha con facilidad y se facilita su mantenimiento.

Capacidad de perdurar en el tiempo con un excelente aspecto: El caucho que utilizamos en Malaca tiene como una de sus caracteristicas básicas un punto medio entre flexibilidad y dureza. Así logra perduran durante años con un mantenimiento mínimo. 

Resistente al agua: La grama sintética de Malaca cuenta con protección adicional frente a la lluvia. De este modo es fácil de limpiar, secar y dependiendo del sistema de desagüe innstalado puede reducir efectivamente la posibilidad de inundación. 

Pregúntanos por el césped artificial que ofrecemos en Cauchos Malaca

grama-sintetica

grama-sintetica

Siempre hemos tenido como prioridad ofrecer lo mejor a nuestros clientes y con este producto, no será diferente. Buscamos cubrir todo tipo de necesidades para los sectores industriales, escolares, construcción o personales; pues con la grama sintética queremos llegar a clubes de fútbol, profesionales en deportes, organismos gubernamentales, escuelas e innumerables hogares en toda Colombia. 

Adicionalmente hemos desarrollado un sistema de montaje adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Así garantizamos una instalación correcta y mayor perdurabilidad del césped artificial. En ese sentido, nuestros asesores entraran en contacto con los clientes para entender el espacio donde quieren instalarlo, las acciones requeridas y cuál es el color que mejor se adapta al entorno. 

Ventajas de nuestra grama sintética:

– Ahorra agua, por no tener que regar el césped.

-Es de fácil instalación ¡Nosotros nos encargamos!

-No es necesario regar o aplicar fertilizantes.

-Tiene una duración de 8 a 10 años en perfecto estado.

-Tendrás el mismo color verde todo el año y aunque llueva.

¡Disfruta del color verde naturaleza en el espacio que desees!

Hemos encontrado gran variedad de aplicaciones para nuestra grama sintética, su excelente calidad es ideal para que los espacios más grises tengan un aire y toque totalmente diferente y lo mejor de todo: ¡Natural! Además en Cauchos Málaca buscamos reinventarnos todo el tiempo, por eso manejamos diferentes tonalidades e incluso cesped artificial en colores poco comunes. Así brindamos soluciones a aquellos clientes que buscan algo diferente, fuera de lo común o que tienen proyectos específicos que deben seguir una estética. 

grama-sintetica

Principales usos:

Residencias

Comercio

Bricolaje

Mascotas

Deportes (fútbol, rugby, etc)

Paisaje urbano

Oficinas.

Otros.

Conoce nuestros productos

En Málaca somos profesionales en el uso y transformación del caucho. Nuestra trayectoria nos ha llevado a encontrar las mejores soluciones para diferentes sectores económicos. En ese sentido nos hemos comprometido en entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el producto acorde. En Malaca también puedes encontrar otros productos como pisos de vinilo, línea de señalización y pisos en caucho EPDM granulado

0