imagen de whatsapp

Grama sintética para tus espacios

La grama sintética es ideal cuando queremos tener verde en nuestros espacios sin preocuparnos por cuidarla.

Tener color verde en nuestros espacios brinda una sensación de armonía y relajación, es por esto que la grama sintética es una excelente opción cuando queremos contar con espacios verdes.

¿Cuando usar grama sintética?

Si estás diseñando tu nuevo espacio y quieres instalar grama sintética acá te damos algunas ideas en cuáles espacios podrías usarlos.

Antejardines

Si en tu vivienda u oficina tienes un espacio en la entrada que quieres que luzca muy bien pero no quieres cuidar grama viva, la grama sintética es una lo que más te conviene. Hará lucir tu entrada verde y acogedora pero a la vez no tendrás que estar cortando o contratando a alguien para que lo haga.

Canchas sintéticas

Si tienes el espacio para construir una cancha para jugar fútbol u otro deporte, la grama sintética será tu mejor aliada. Con esta grama podrás tener un espacio siempre bien cuidado y te brindará el confort para tu juego.

Jardín interno

Si quieres un jardín al interior de tu oficina o tu hogar la grama sintética quedará muy bien para complementarlo. Puedes combinar el césped artificial con plantas reales y tendrás un lugar zen que brindará armonía a tu hogar.

Área de juegos

Si tienes hijos pequeños y quieres instalarles un lugar donde puedan jugar, les brindará seguridad. Así los protegerás de golpes y accidentes.

¿Por qué elegir nuestro césped artificial?

Este producto, que también se conoce como césped artificial es ideal para diferentes espacios y brinda muchos beneficios como:

Es resistente al alto tráfico.

No requiere corte.

No requiere que sea regada con agua

No se quema con el sol

Brinda confort.

Cauchos Malaca: más de 35 años de experiencia en pisos en caucho y gramas sintéticas

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando productos de caucho, plástico y afines. Podemos ayudarte con sus requerimientos personalizados. Somos la fábrica de cauchos en Medellín.

Visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com y contáctenos a través de nuestras líneas telefónicas (4) 232 13 35 – (4) 232 37 73 – (4) 232 47 80.

0