imagen de whatsapp

Nuevos diseños de pisos en caucho para piscina y otras superficies

Malaca ofrece diseños de pisos en caucho para piscina y otros espacios. Ideales para gimnasios y parques infantiles.

El caucho es un material versátil que permite una constante evolución en todas sus aplicaciones. Una de sus más grandes son los pisos en este material. A lo largo de los años este material se ha especializado como material ideal como pisos en caucho para piscinas, parques infantiles o gimnasios.

Cauchos Malaca siguiendo las tendencias mundiales presenta nuevos diseños para pisos en este material, pensados para ser instalados en áreas donde se requiere una superficie especial para alto flujo de personas o para contar con una muy buena resistencia.

Pisos para todos los gustos

La versatilidad de los pisos en caucho permite que sean instalados tanto en interiores como en exteriores. Es por esto que este tipod e pisos son preferidos en espacios como:

  • Gimnasios:

Estos espacios requieren pisos resistentes a las máquinas y pesas.

  • Jardines infantiles:

Estos espacios requieren pisos antideslizantes y suaves para el cuidado de los niños.

  • Piscinas:

El área alrededor de la piscina requiere pisos que puedan mojarse y que dejen correr el agua.

El caucho es un material que recoge todas estas características y además puede personalizarse para cada espacio. Los nuevos diseños buscan que el caucho sea un material que luzca bien y se adapte perfectamente. Por esto, Cauchos Malaca presenta sus nuevos diseño que lucen como otros materiales con todos los beneficios del caucho.

Estos nuevos diseños están inspirados en la naturaleza y asemejan texturas como la madera. También es posible con los nuevos diseños que los pisos en caucho parezcan la tradicional baldosa. Estos nuevos diseños vienen en diferentes colores para que los espacios puedan ser personalizados.

Cauchos Malaca: más de 35 años de experiencia en pisos en caucho

En Cauchos Malaca tenemos más de 35 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando productos de caucho, plástico y afines. Podemos asesorarlo y ayudarle con sus requerimientos personalizados. Somos la fábrica de cauchos en Medellín.

Visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com y  contáctenos a través de nuestras líneas telefónicas (4) 232 1335 – (4) 232 3773 – (4) 232 4780.