imagen de whatsapp

¿Buscando césped artificial? En Malaca consigues el mejor

Si has estado interesado en el césped artificial, en el siguiente artículo te contaremos todo lo que necesitas saber.

Césped artificial: ¿para qué se usa?

Muchas personas no pueden disfrutar tener un jardín grande y natural, por lo que un césped artificial crea espacios verdes sin necesidad de mucho tiempo.

¿De qué está hecho este césped artificial?

cesped-artificialPor lo general, los césped artificiales suelen estar hechos a base de materiales sintéticos fabricados con plástico y de fácil instalación.

Logrando así, una solución viable para tu jardín o para alguna zona exterior en donde quieras resaltar un poco más el verde y crear espacios diferentes sin necesitar mucho tiempo y dinero.

Ventajas de comprar un césped artificial de este tipo

Agradable estéticamente en todo momento

Sin importar el momento o la estación climática, el césped siempre estará bien cuidado y con un verde increíble.

Lo anterior, y allí se marca una gran diferencia del césped real, no se daña por las condiciones climáticas externas como la lluvia o la luz solar intensa.

No necesita ningún tipo de mantenimiento

Este césped es resistente a las manchas, no deja huellas de barro y, además, requiere de poco mantenimiento. Tampoco necesita pesticidas o fertilizantes para crecer.

Así mismo, y así parezca algo obvio, tampoco necesita riego. Sin embargo, sí debe limpiarse y desinfectarse eventualmente para evitar el crecimiento de ciertas bacterias.

Apto para mascotas.

Otro de los grandes beneficios es que todos pueden disfrutar de este césped. Igualmente, no permite que nuestras mascotas hagan agujeros, por lo que no arruinarán el césped.

Es importante mencionar que debes asegurarte de eliminar inmediatamente los desechos y limpiarlos con agua y un poco de jabón para contrarrestar el olor y evitar que se convierta en un peligro potencial para la salud.

Es una excelente imitación

cesped-artificialComo lo venimos mencionando, es una excelente alternativa para las personas que no tienen espacio o tiempo para crear un jardín natural. Este césped da un aspecto realmente parecido al natural y puedes adquirirlo en distintas presentaciones y densidades en el verde.

No te conformes con menos, la experiencia habla por nosotros

A lo largo de más de 35 años, nos hemos preocupado día a día porque nuestro cliente final y nuestro usuario se sienta cómodo en los productos que entregamos, porque cada piso de caucho para juegos infantiles tenga la mejor funcionalidad y los niños puedan estar seguros en una superficie suave y confiable.

Los beneficios del césped artificial

césped artificial

Los beneficios del césped artificial pueden ser muchos y todos dependen de cada caso según el usuario.

Tal vez has pensado en renovar tus espacios abiertos y hacerlos más llamativos.

Pero no tienes el dinero para contratar un jardinero, o no cuentas con el dinero para hacer ese trabajo de jardinería por ti mismo.

O supongamos que deseas un espacio donde los niños puedan jugar y tirarse en el suelo sin miedo de que puedan rasparse en el piso y hacerse daño.

Con el césped artificial puedes crear zonas de juego para tus hijos que sean seguras y que requieran poco mantenimiento. 

Además su instalación permite que se haga tanto en interiores como en exteriores debido a la resistencia y calidad del PVC.

Aunque los costos varían dependiendo del tipo de césped artificial que desees instalar. Por ejemplo, para lugares que requieran mucha resistencia el costo del material será un poco mayor a lugares que no sean muy transitados y donde se busque un ámbito más decorativo que funcional.

césped artificial

La densidad del césped artificial también influye en el precio, aunque la calidad siempre será de la mejor. 

En muchos lugares venden césped artificial de baja calidad que se daña rápidamente y cuya suavidad al tacto es poca o mínima.

Por el contrario, con nosotros te aseguramos la mejor calidad en el material de los productos y de la instalación misma.

Con un producto de excelente calidad como sólo Cauchos Malaca, el césped artificial tiene mayor durabilidad ya que son resistentes a los rayos UV, con lo que se evita una rápida decoloración.

El césped artificial, ¿es muy costoso?

Aunque parezca que la inversión inicial de la instalación de césped artificial es más costoso que un jardín natural, a largo plazo es más económico ya que no requiere de tanto mantenimiento con con este último.

Los jardines naturales son muy bonitos, y con una mano de jardinería se pueden lograr resultados espectaculares.

Pero suponiendo que en tu caso no puedas darte el tiempo ni las habilidades necesarias para hacer crecer un jardín natural entonces el  césped artificial es tu mejor opción.

Además el consumo de agua con un césped artificial es nulo en comparación a un jardín natural. 

Por eso, a largo plazo el césped natural tiende a costar más que el mismo césped artificial. 

césped artificial

Entre algunas desventajas del césped artificial puedes encontrar la sensación misma comparada con el césped natural.

Además aún se está trabajando en simular olores naturales que vengan impregnados en los cauchos y que permitan acercarse más a la sensación natural de un jardín común y corriente.

Ya sea para escenarios deportivos, balnearios, tus mascotas, el jardín de tu casa, la decoración de tu negocio o un espacio interno para tus niños el césped artificial es una excelente opción

 

¿Tienes alguna duda sobre el césped artificial? ¡Contáctanos ahora y conoce más!

Para mayor información sobre el césped artificial o alguno de nuestros productos y servicios, te invitamos a que visites nuestra página web y encontrarás toda la información que necesites.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas que hemos dispuesto para ti (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780. Por medio de nuestro WhatsApp o correo electrónico: ventas@cauchosmalaca.com 

0