imagen de whatsapp

Caucho EPDM, el material ideal para tus pisos

Los productos que te ofrecemos en material de caucho EPDM, pueden tener beneficios para tus espacios en todo tipo de sector.

caucho-epdm

Si no sabes que es el caucho EPDM. Te contamos que este producto es conocido como caucho de Etileno Propileno Dieno, que cuenta con resistencia a la abrasión y al desgaste, su composición contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general mucho más resistente.

¿Dónde puedo adquirir pisos en este material?

En Cauchos Especiales Malaca, te ofrecemos pisos en caucho EPDM granulado, ya que es un pavimento bicapa, la primera es una base elástica y la segunda es la superficie exterior decorativa, lo cual lo hace un piso mucho más resistente, fuerte y bonito gracias al color que se da en la segunda capa.

Este material tiene muchas propiedades como aislamiento eléctrico, resistencia a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos, principalmente es utilizado en pisos de caucho para juegos infantiles.

Beneficios del caucho EPDM

Antideslizante incluso cuando esta mojado.

Se instala en diferentes superficies.

Renueva o repara cualquier superficie, siendo personalizable.

No se agrieta, tiene capacidad para expandirse y contraerse con el clima.

Ideal para áreas donde se debe caminar sin calzado (Piscinas)

Variedad de colores, brinda innumerables alternativas para la decoración.

Cumple con las normas de seguridad para riesgos de caída.

No permite la propagación de maleza o insectos.

Fácil mantenimiento y larga duración.

¿Qué otros productos podemos ofrecerte?

Sectores como el institucional, industrial, comercial, agropecuario, de la construcción, etc., buscan constantemente tener nuestros pisos de caucho neopreno, por ser de mayor resistencia y se puede utilizar en diferentes áreas.

El neopreno sbr, es un caucho conocido como hule sintético, utilizado en gran variedad de industrias ya que transporta materia prima y se utiliza principalmente para la fabricación de neumáticos, presentando una mejor resistencia a los aceites y a la gasolina, por lo que también es muy utilizado en las mangueras que transportan la gasolina.

¡Comunícate con nosotros!

En Cauchos Especiales Malaca nos preocupa siempre la seguridad de las personas, por eso también ofrecemos venta de reductores de velocidad, los cuales por lo general, sirven para estar en lugares como parqueaderos, unidades residenciales, cerca de parques, mangas o zonas de diversión.

Este producto se apoya también en la venta de resaltos en Medellín, los cuales también sirven para reducir la velocidad de los vehículos, como un sistema modular, diseñado para uso comercial o residencial, ayuda a prevenir accidentes debido al exceso de velocidad, haciendo más seguros los lugares donde se instalan para los peatones.

Los colores de ambos productos son llamativos permiten una buena visualización a distancia y por su diseño no causa daños en las ruedas de los vehículos o la superficie donde se apoyan, fabricados con elastómeros de poliuretano lo cual garantiza su durabilidad y resistencia.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros productos y servicios te invitamos a ingresar en nuestra página web: www.cauchosmalaca.com o puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas en Medellín 232 1335 –  232 3773 – 232 4780.

Te podría interesar: