imagen de whatsapp

Conoce los beneficios del piso en caucho para gimnasios Medellín

Gracias a sus características, el piso en caucho para gimnasios Medellín es la opción ideal para hacer de estos espacios más seguros y prácticos para nuestros usuarios.

pisos-en-caucho-gimnasio-medellin

El piso en caucho para gimnasios Medellín es el aliado ideal para el funcionamiento óptimo de los lugares donde se practica deporte, debido a que la mayoría de estos cuentan con equipos y máquinas, que sumado al gran flujo de personas que transitan allí, podría deteriorar las superficies de materiales como la baldosa.

Este tipo pisos generan beneficios tanto para los deportistas como para el dueño de las instalaciones por lo cual  

A continuación mencionaremos los beneficios más relevantes de los pisos para gimnasios de goma y que en términos generales te darán una mayor seguridad son:

-Capacidad de absorción: las características del caucho le permiten amortiguar el impacto de la maquinaria y los movimientos de los usuarios, evitando el ruido y el deterioro de los implementos o superficies del gimnasio.

Pisos antideslizantes: incluso cuando la superficie se encuentre húmeda, ya sea por el sudor de los clientes o por el derrame de alguna sustancia, la goma es un producto naturalmente anti caída, reduciendo el riesgo de accidentes.

Personalizables: su practicidad le permite adaptarse a diferentes superficies y espacios. Además, cuentan con una gran gama de colores que posibilitan un sin número de combinaciones para lograr el tono específico que necesites.

-Resistentes: al ser vertidos directamente en el sitio, se minimiza los riesgos de que el piso sufra fisuras o quede con imperfecciones. Incluso su mantenimiento es muy sencillo, basta rociarlos con agua , lo que te ayuda a ahorrar dinero gracias a que se evita la compra de productos de aseo específicos para un limpiar el piso.

Aislantes: tienen la capacidad de ser aislantes térmicos y eléctricos, lo que genera mayor seguridad tanto para trabajadores como para usuarios en caso de que se presente alguna descarga eléctrica.

Calidad el piso de caucho para gimnasios

Es importante recalcar que los pisos en caucho Colombia cumplen con la norma EN-1177 “Revestimiento de superficies de las áreas de juego absolvedores de impactos. Determinación de la altura de caída crítica” la cual tiene como fin reducir el riesgo de accidentes por superficies inadecuadas y que convierte a la goma y el plástico en el material  ideal para estar, no solo en gimnasios, sino que también sirve para pisos infantiles, piscinas, pistas de atletismo, zonas verdes, escaleras, entre otros.

Por qué escoger Cauchos Malaca

En Malaca queremos ayudarte a encontrar justo lo que necesitas, nuestros pisos de caucho reciclado podrían ser lo que necesites para tus espacios. Sabemos que cada cliente es diferente, por eso brindamos una asesoría técnica personalizada en la que buscamos darle solución a tus necesidades de manera rápida y efectiva.

Nuestra experiencia de más de 35 años nos ha dado el conocimiento para emplear productos de goma en sectores como el de la construcción con la fabricación de apoyos estructurales en neopreno y topes para las áreas de descargada en los muelles. También hemos incursionado en el sector automotriz con más de 4.000 referencias de artículos en caucho, entre ellas se encuentran las abrazaderas, plumillas, tapetes y guardapolvos.

El caucho tiene numerosos formas de usarse,  puede ser también empleado en otros sectores como el agrícola, industrial e institucional. ¡No dudes en contactarnos y solicitar tu cotización!

Si deseas obtener más información, te invitamos a ingresa a nuestro sitio web www.cauchosmalaca.com y conocer más sobre el caucho antideslizante para piso, además de todos los servicios y productos que tenemos para ofrecerte. Recuerda que puedes visitarnos en nuestra sede principal que se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, en la Carrera 52 (Carabobo) # 38-30.

También podría serte útil:

-Mangueras en polietileno en Medellín

-Pisos para parques infantiles