¿Sabes qué son las mangueras de caucho?

Ofrecemos para ti mangueras de caucho de excelente calidad, para que en tu industria no falte ningún elemento fundamental.

mangueras-de-caucho-100

Las mangueras de caucho y polietileno son utilizadas comúnmente en el sector agricola, para el riego y el transporte de fluidos.

El diametro de las mangueras de caucho es pequeño y aunque su uso principal sea el mencionado anteriormente, estas mangueras tienen usos muy versátiles porque dependiendo del tamaño pueden utilizarse para diferentes cosas ya que es un conducto que se utiliza, entre otras cosas, para trasportar alimentos, químicos y todo tipo de fluidos.

Cauchos Malaca, se caracteriza por ser una empresa con más de 35 años de experiencia en la industria de estos materiales dedicados al diseño, fabricación y comercialización de cualquier producto realizado en este material (caucho y plástico).

Somos una empresa líder en el mercado de plástico industrial en Medellín, gracias a que nuestros productos cuentan con un plástico de excelente calidad, al igual que los cauchos para siempre brindarles a nuestros clientes la satisfacción de que sus productos tienen garantía de durabilidad.

Junto con las mangueras de caucho, ofrecemos otros diferentes servicios desde nuestro material principal, el caucho, tales como:

  • Soporte para motores: es uno de los 4.000 productos que ofrecemos para el sector automotriz (carros y motos) hechos en plástico y caucho.
  • Tapetes atrapamugres: sirven para canalizar la limpieza de los lugares, hechos por anillos de vinilo PVC que los hace antideslizantes, aislantes eléctricos y térmicos.

 

Y por último uno de nuestros productos estrella:

  • Piso caucho: contamos con pisos en caucho para todo tipo de superficies, como ya mencionamos, es uno de nuestros productos estrella porque ayudamos al planeta, de igual manera este también es utilizado para parques, gimnasios, piscinas y diferentes espacios públicos con piso caucho antideslizante.

Los antideslizantes para pisos son en este momento una parte importante para el sector de la industria porque ayuda a que los espacios queden más seguros porque en espacios como parques infantiles, gimnasios y piscinas es necesario contar con estos pisos para evitar accidentes, fracturas o caídas, brindando con esto, comodidad y seguridad.

Los pisos antideslizantes son comúnmente utilizados en lugares en los que se realizan ciertas prácticas específicas que requieren que tener esa característica para brindar mayor seguridad, tal es el caso de gimnasios y canchas deportivas.

Con los pisos antideslizantes que le ofrecemos en Malaca podrá darle un nuevo significado y uso a espacios que creía perdidos ya sea de su casa o en espacios públicos que estaban abandonados y que pueden recobrar funcionalidad con cambios sencillos como nuestros pisos.

Para mayor información te invitamos a visitar nuestra página www.cauchosmalaca.com.

Te podría interesar: