Quiénes Somos

Somos dos empresas fundadas en Medellín Colombia, una de ellas con una trayectoria en el mercado de más de 35 años de experiencia, dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de productos de caucho, plástico y afines. Durante nuestra trayectoria, hemos participado en importantes proyectos como: las tres etapas de la doble calzada de la vía Las Palmas, doble calzada Bello-Hatillo, Central Hidroeléctrica Porce III, apoyos para la construcción de diversos puentes viales de Medellín y Colombia. Contamos con un equipo humano comprometido con las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones en caucho y plástico para la construcción, la industria, el sector comercial y el sector automotriz.

Nuestro principal objetivo es brindarles la total satisfacción a cada uno de nuestros clientes, escuchando detalladamente sus necesidades para convertirlas en soluciones.

Las características de nuestra empresa nos permiten dar una solución personalizada a la necesidad de cada cliente, prestando los siguientes servicios:

– Asesoría técnica personalizada.
– Instalación de nuestros productos.
– Reparación y/o reposición.