Pisos de caucho en rollo, una alternativa práctica y segura

Para cualquier superficie los pisos de caucho en rollo son una excelente opción al momento de pensar en practicidad y seguridad

pisos de caucho en rolloExisten múltiples materiales para los pisos, baldosas, cemento, madera y muchos otros elementos convencionales que aportan estética a los espacios, sin embargo el uso de dichos materiales resulta tedioso e incluso peligroso en algunas áreas, por eso lo recomendable para zonas de alto tráfico, exteriores, lugares húmedos y donde se practique deporte hacer uso de los pisos de caucho en rollo.

El caucho es un material utilizado en diferentes áreas como en la construcción, los automóviles, elementos de señalización y muchas otras que cuentan con este material debido a su alta resistencia y versatilidad.

En la construcción se usa comúnmente en los suelos ya que cuenta con propiedades antideslizante y ergonómica para ciertos lugares específicos.

Gimnasios

El piso en caucho para gimnasio en Medellín es ideal debido a que protege los elementos que lo componen, como las pesas, mancuernas y equipos, y además cuida la salud de los deportistas, reduciendo el impacto en sus articulaciones y previniendo que sucedan accidentes.

Zonas infantiles

Los niños aman correr y saltar, por eso no hay que detenerlos cuando lo hacen, solo velar porque estén en un lugar seguro. Los pisos en caucho los protegen de caídas y golpes, haciendo que puedan disfrutar de un espacio de juegos sin preocupaciones.

Exterioreres

El caucho es un material altamente resistente, incluso cuando se encuentra expuesto a condiciones climáticas extremas. Esto hace que sea implementado comúnmente en exteriores, además también evita la propagación de maleza, pasto e insectos.

En Cauchos Malaca nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de productos en caucho de alta calidad, para suplir las diferentes necesidades de cada sector. Para conocer  sobre los pisos en caucho precios y mucha más visita www.cauchosmala.com

También te podría interesar: