Pisos antideslizantes para mayor seguridad

Conoce los beneficios que tienen nuestros pisos antideslizantes, principalmente para la seguridad de los espacios.

pisos-antideslizantes-malaca-100

Si usted necesita o conoce a alguien que está buscando adecuar un espacio específico para que cumpla con las normas de seguridad que tiene cada lugar, o que simplemente tenga suficiente resistencia y adaptabilidad al uso del lugar particular, nuestros pisos antideslizantes se vuelven la solución ideal y más óptima para ello.

Entre las principales características con las que cuentan nuestras superficies y pisos antideslizantes son:

Ergonómicos.

Aguantan tráfico liviano y pesado.

Aislantes eléctricos y térmicos.

Resistentes al hinchamiento en: aceite lubricante, gasolina, aceites vegetales y animales.

Resistentes a solventes (hidrocarburos alifáticos o aromáticos, cetonas, solventes de lacas)

Resistentes a los ácidos (diluidos o concentrados)

Cauchos Malaca, somos una organización dedicada a ofrecer la mejor y más completa asesoría en cuanto a las necesidades de adecuación que tiene cada uno de los espacios, desde el caucho y el plástico que son nuestros materiales más importantes.

Por esto, basándonos en este material, que lo obtenemos de la naturaleza, ofrecemos pisos para piscinas, parques infantiles, gimnasios y demás, porque sabemos que hay espacios que necesitan una seguridad más exigente.

Sabemos que muchos lugares requieren un acondicionamiento explícito y ciertos cambios en su infraestructura para poder ejercer y cumplir a cabalidad la razón para las que fueron diseñados y para esto, el piso de caucho, es un material que cumple muchísimas funciones, entre ellas acondicionar para que puedan realizarse diversas actividades en los pisos.

También ofrecemos piso de caucho en rollo, el cual es fabricado especialmente para soportar diferentes usos en un piso de condiciones y condiciones durables, resistentes, rentables e impermeables y aparte de esto, cuentan con diferentes colores y una superficie antipolvo y antideslizante.

En Malaca, nos encargamos de fabricar productos especiales en caucho y plástico para el sector de la industria, institucional, comercial, agropecuario y construcción, trabajando también con neopreno para construcción, debido a que constantemente estamos buscando resaltar ofreciendo siempre la mejor calidad, entre los cuales, algunos de nuestros productos son:

Mangueras de caucho y polietileno: las cuales son utilizadas principalmente para el riego y transporte de fluidos y en el sector agrícola.

Tapete atrapamugre: sirven para canalizar la limpieza de los lugares y están hechos por anillos de vinilo PVC, que los hace antideslizantes y también aislantes eléctricos y térmicos.

Láminas de caucho: principalmente se hace en caucho EPDM y es utilizada para drenajes, impermeabilizaciones, balsa de agua y cubiertas ajardinadas.

Queremos recordarte también que dentro de nuestros productos, contamos con caucho granulado el cual también se utiliza para pisos y viene en todos los colores para que cada uno de nuestros clientes personalice cada espacio a su gusto, desde nuestra asesoría.

Si estás interesado en obtener mayor información acerca de nosotros, los beneficios de  nuestros pisos antideslizantes, los servicios y el amplio portafolio de productos, te invitamos a que visites nuestra página web www.cauchosmalaca.com, o también puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas en Medellín 232 1335 – 232 3773 – 232 4780 – 232 48 01.

Te podría interesar: