La venta de resaltos en Medellín permite reducir la velocidad

Contamos con venta de resaltos en Medellín, ideal para aumentar la seguridad en una zona ya sea urbana o rural

plastico-industrial-medellin,caucho-granulado

La venta de resaltos en Medellín tiene la capacidad de hacer que se reduzca la velocidad en ciertos sectores, ya sea porque es una zona escolar, o en lugares por ejemplo las llegadas a peajes, pues hace que lentamente los automotores o motocicletas reduzcan la velocidad que llevaban.

Estos reductores de velocidad son accesorios físicos que se colocan sobre la superficie de la vía con el fin de hacer que los conductores disminuyan su velocidad durante un tramo determinado, es comúnmente utilizado en zonas donde recurren muchos peatones.

También es muy utilizado en cierres viales, retenes y en vías rápidas con el fin de controlar la velocidad y procurar las vidas humanas y evitar pérdidas humanas, existen 3 tipos de reductores de velocidad.

  •    –Tachas reflectivas: Son usadas en todas las vías, y tienen la capacidad de guiar a los automóviles o motocicletas que transitan en la vía, son de especial utilidad en la noche por su capacidad reflectiva ante la luz, generalmente están hechas de plástico y lo común es verlas en blanco o amarillo, también es usado en parqueaderos para demarcar las zonas de parqueo.
  •   –Estoperoles viales: Son usados principalmente para demarcar un desvío o el paso de una doble vía a una de un solo sentido, son elementos en forma de domo que permite introducir un vástago con el fin de darle más visibilidad y estabilidad.
  •   -Resaltos viales: Son elementos portátiles, normalmente utilizados en conjuntos residenciales, parqueaderos públicos, centros comerciales, tienen la característica de ser livianos y de fácil transporte, se fabrican en variedad de tamaños de acuerdo a las necesidades particulares, aunque también se puede fijar utilizando pernos, además cuenta con elementos reflectivos para mejorar la visibilidad nocturna.

 

Estos últimos, los resaltos viales son los que puedes encontrar en Malaca, además también podrás encontrar productos como plástico industrial en Medellín, pisos de caucho para niños, caucho granulado, además podrás encontrar la venta de reductores de velocidad en Medellín.

Ten en cuenta que somos tu fábrica de caucho y plástico, estamos para suplir tus necesidades, idealmente para el sector de la construcción, cuenta con todos los servicios que podemos prestarte.

Si deseas conocer todos los productos y servicios que tenemos para ofrecerte, contamos con variedad de canales de comunicación para tu comodidad, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda respecto al caucho, contamos con calidad y buscamos satisfacer a nuestros clientes en todo momento respecto al diseño, fabricación y comercialización de productos en caucho, plástico y afines.

 

Para mayor información acerca de nosotros, todos los productos y servicios que podemos ofrecerte, te invitamos a que visites nuestra página web www.cauchosmalaca.com; o te pongas en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01.

También te puede interesar: