¿Por qué instalar un piso de caucho?

El piso de caucho se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en las construcciones debido a sus beneficios

piso de cauchoEn los últimos años, el piso de caucho ha estado presente en las diferentes construcciones. Los materiales convencionales han estado quedando a un lado para abrirle paso al caucho.

Este fenómeno se debe a las características que posee este material para las diferentes superficies en donde se instala.

¿Por qué es mejor el piso en caucho?

Existen varias razones por la cuales el caucho es el mejor material para las diferentes superficies.

piso en caucho

Antideslizante

El caucho es un material de naturaleza antideslizante, incluso cuando este se encuentra mojado, es ideal para zonas que tengan contacto con agua para así evitar accidentes.

Fácil instalación

Otra de las ventajas que tiene este material es que puede instalarse en diversas superficies.

Útil para reparaciones

Por ser de fácil instalación, también sirve para renovar o reparar casi cualquier superficie, dándole un aspecto diferente a los pisos.

Expandible

Este producto tiene una gran capacidad para expandirse y contraerse, esto hace que no se agriete y permanezca intacto por más tiempo.

Suave

El material es agradable al tacto, por eso es ideal para las zonas en las que se pueda caminar descalzo, no lástima debido a su textura suave

Variedad de colores

Existen muchos colores que se pueden utilizar para crear diseños únicos y originales.

Estas y muchas más son las características que tienen los pisos cacuho, además el material se puede utilizar en diferentes superficies como pisos para carro, pisos caucho para gimnasio y en tapetes atrapa mugre.

Si buscas una fábrica de neopreno Medellín o de otro tipo de cauchos, Cauchos Malaca es la solución, puedes conocer más sobre el tema en www.cauchosmalaca.com

También te podría interesar: