Pisos en caucho para gimnasio fabricados por Malaca

Encuentra pisos en caucho para gimnasio  a través nuestra empresa.

Malaca-Contenidos

Los pisos en caucho para gimnasio son, sin duda alguna, una plataforma especial que se adapta a todas las condiciones técnicas y físicas de un espacio para cumplir su función de protección y recubrimiento.

Los espacios deportivos tienen ciertas necesidades a la hora de implementar su maquinaria, diseño e instalaciones. El hecho de contar con las características adecuadas y el equipo óptimo en el establecimiento asegurará que se lleven a cabo todas las actividades de una forma correcta y sobretodo segura.

Usualmente en los gimnasios se mueven objetos sumamente pesados. De no contar con una plataforma en un material que soporte dicho volumen, el suelo colapsaría. Asimismo, las personas hacen ejercicio requieren de un material que les permita apoyar sus extremidades teniendo comodidad y protección.

En Malaca entendemos todos los requerimientos que dichos tipos de establecimientos tienen, y ofrecemos soluciones e instalaciones efectivas y óptimas para potenciar el aprovechamiento del espacio.

Entre las múltiples características benéficas que tienen los pisos en caucho, está la capacidad de absorber el peso de las grandes máquinas y el impacto mismo de los ejercicios realizados por el cuerpo. Esto protege las articulaciones y evita el desgaste.

Los pisos en caucho son completamente antideslizantes. Al momento de ejecutar movimientos de gran rapidez o coordinación, el cuerpo genera calor y suda. De no contar con pisos especiales, esto podría representar un peligro y ocasionar infortunados accidentes.

Al contar con este recubrimiento especial, se elimina la necesidad de invertir en productos de cuidado para paredes y suelos. La implementación de este material cumple con los requisitos que exigen las entidades normativas para proteger la integridad física de los beneficiarios de un servicio brindado en algún establecimiento.

Todas estas características pueden hacer de los pisos en caucho una plataforma de gran utilidad en distintos escenarios donde se practiquen actividades físicas. Además de diversidad en aplicaciones y usos, los pisos en caucho apuntan a garantizar seguridad y comodidad, satisfaciendo las necesidades del público objetivo que asiste a dichos lugares.

Si le gustaría obtener mayor información acerca de nosotros, lo que hacemos y los beneficios de  nuestros pisos en caucho para gimnasios, le invitamos a que visite nuestra página web www.cauchosmalaca.com. También puede contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas (574) 232 1335- (574) 232 3773- (574) 232 4780 – FAX: 232 48 01.