El caucho EPDM cuenta con beneficios para tus pisos, conócelos aquí

Los productos en EPDM brindan variedad de facilidades que pueden ser ideales para los espacios que estás buscando

EPDM

El EPDM o caucho de Etileno Propileno Dieno es un termopolímero elastómero que cuenta con unas características únicas, pues está compuesto de un 45% a 75% de etileno, es usado para recubrir techos, gracias a sus propiedades impermeables, ideal para recolectar agua de lluvia.

Otros de sus usos son en suelos para parques infantiles, pues su capacidad para amortiguar lo hacen un material ideal para instalar en parques para niños con el fin de cuidarlos de padecimientos que se podrían dar en alguna caída, además suele ser muy atractivo para los más pequeños, pues tiene colores muy variados y se pueden crear diseños llamativos que puedan ser parte del juego de los pequeños.

Es ideal un suelo de caucho EPDM para pavimentos deportivos pues aminora las posibilidades de lesiones en las articulaciones y reduce el sobreesfuerzo del cuerpo, es ideal verlo en pistas de atletismo, zonas de acceso para piscinas, pistas de tenis, gimnasios, entre otros.

¿Cuáles son las características del caucho EPDM?

Como se mencionaba antes el caucho EPDM es un termopolímero que cuenta con características únicas que pueden usarse para darle mejores particularidades a tus espacios, a continuación, podrás ver cuáles son sus ventajas:

° Es antideslizante

° Es flexible

° Resistente al agua

° Resistente al envejecimiento

° Resistente al agrietamiento

° Resistente a altas temperaturas

° Resistente a compuestos químicos no hidrocarburos

° Aislante eléctrico

° Aislante de sonido

Caucho granulado

caucho granuladoEl caucho granulado también es una excelente opción a la hora de instalar pisos de caucho, tiene características similares al caucho EPDM, puede instalarse en diversas superficies, es útil a la hora de renovar o reparar casi cualquier cualquier superficie, es un producto naturalmente antideslizante, no se agrieta gracias a su capacidad de expandirse y contraerse con el cambio de clima, tiene una textura suave y no raspa, no permite la propagación de maleza, pasto o insectos, es de fácil mantenimiento y es completamente personalizables, divertido y práctico.

Si aún estás interesado en otras opciones de productos en caucho, recuerda que somos una fábrica de cauchos, contamos con venta de caucho antideslizante, cauchos para autos y otro tipo de productos y servicios.

En Cauchos Malaca trabajamos para ofrecer productos y servicios óptimos, gracias a nuestra experiencia y trayectoria en la producción de caucho hemos logrado expandir nuestra línea de mercado incursionando en todo el país. También ha crecido nuestra línea de servicios y productos, en los cuales ofrecemos soluciones para empresas constructoras, sector automotriz y personas en general.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros productos y servicios te invitamos a ingresar en nuestra página web: www.cauchosmalaca.com o puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas en Medellín 232 1335 –  232 3773 – 232 4780.

También te podría interesar: